Jump to content

todoclio

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    extremadura
  • Coche
    audi a4 2.0 143 cv multitronic

Logros de todoclio

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas y algún manual en .pdf para tener una ligera idea como funciona? Saludos
  2. Gracias Marianete por tus indicaciones. hablaré con ellos. Tambien he contactado con varios talleres especialistas en cambios automaticos y el inconveniente es que no hay suministro de casi todas las piezas para proceder a su reparacioin depediendo de la averia claro esta. Tienen betados por la casa matriz o fabricante de estas cajas de velocidades estos respuestos, para acudir a ellos. La caja en cuestion es 0AW 345 L
  3. Bueno pues aún perdidos todavía sin saber exactamente la avería del cambio. Se ha conectado diagnosis programa vag com y no tiene fallos. Sorprendente, parece q no es avería q conlleva electrónica. Reconoce perfectamente las posiciones de p r n d, tiene sus revoluciones presión interior por supuesto en lis circuitos etcc pero de momento no sabemos q será. Dudamos q sea el volante bimasa porque no emite vibraciones o ruidos. Ahora estoy dudoso q hacer antes de desmontar
  4. Lo compre con 40.000 kms y a los 60000 kms cmbio liquido atf en concesionario audi.
  5. hola buenas, nunca me ha dado fallo y siempre perfecto. Esta vez se quedo clavado y ha saltado un mensaje que dice falllo en el cambio pero puede circular con precaucion (color naranja), pero el caso es que no funciona o avanza. Y al acelerar es como si los embragues hidraulicos que llevan no actuasen y rozan suavmente.
  6. Hola Buenas, me presento soy Jose luis de extremadura, encantado de compartir este foro, que me parece muy correcto, ordenado e interesante. unos de mis vehículo es un audi a4 avant 2.0 tdi 143cv, con cambio automatico multitronic 8 velocidades, cambio de levas, y monton de extras más, en breve subire fotos. Saludos
  7. Hola buenas amigo, antes de nada me presento soy jose luis, de extremadura, encantado de compartir este foro, que me parece muy correcto, ordenado e interesante. Tengo desde hace varios años un audi a4 avant 2.0 143cv, con cambio automatico multitronic 8 velocidades, cambio de levas, etc., c. Actualmente tiene 110.000 kms y a su 65.000 kms se le cambio el aceite atf de la caja de velocidades, y hasta ayer iba de lujo. Pero de repente al pasar un paso de peatones elevados se quedo literalmente clavado., no se podia mover la palanca y tampoco obedecia el desbloqueado que va alojado bajo el cenicero. Por supuesto tampoco avanzaba en ningun sentido, tuvo que retirar por la grua y alojarlo en el garaje hasta ver. Ayer tarde, lo arranque y ya funcionaba el selector en sus posiciones de p d n r ... pero sigue con los mismos sintomas que no avanza y suena muy levemente si acelero fuerte como si fuese discos de embrague hidraulico o similar. Y también aunque lo ponga en la posicion neutro N, el coche cuesta moverlo como si estuviese clavado. Hoy meterán la diagnosís a ver que sintomas da... Os pasado alguno algo parecido. Ire informado. Saludos