Jump to content

muni

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de muni

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Qué tál. No, no tiene la i.t.v. al dia. Ya te digo, desde que hice el último viaje ha quedado parado y no salió ya de casa. necesitaria una buena puesta a punto para rodar y si lo tuviera en esas condiciones no lo venderia en este precio!!. Está para rehabilitar, eso si con una excelente base, pero si te lo pongo a punto y le paso la i.t.v. yo este ya no sale de aquí..
  2. Hola! No soy capaz de enviarte las fotos a traves de este foro , dime una direccion de e-mail y te las envio directamente mejor. Mi telefono es 667 45 80 62. Además , te informo que el coche tiene las dos ruedas traseras nuevas. Escape nuevo. saludos,
  3. Si puedo mañana te pongo unas fotos. Ya te digo el coche está muy completo y lo que le falta es el alerón trasero. Arranca a la primera a pesar de estar parado hace meses. Lo iba a desmontar porque un forero me pidió un montón de piezas pero si lo llevas entero te ahorras una pasta. Es blanco y si sabes de carrocerias verás que tiene en perfecto estado las lineas, es decir que nunca tuvo ningún golpe estructural. Lleva un volante RANZ de la época ( de cuero ) y algún detalle más. Me urge sacarlo de donde lo tengo por eso te rogaria que vinieses a la mayor brevedad. Bueno, lo dicho te envio unas fotos.
  4. Donde esta el coche? Podria interesarme entero si esta cerca para ir a buscarlo con el remolque Qué tál ? Está en Vigo, pero también lo puedo enviar yo, aunque saldría más caro. Te digo precio : Si lo recoges 900 euros y si te lo mando 1200.
  5. Hola. Tengo un coupé GT del 87 completo ( excepto alerón trasero ) que aún está documentado para restaurar o para piezas. Es blanco y hasta el año pasado (2006 ) rodó. Tiene más de 300.000 kmts. asi que o va como donante o se rehabilita. Lleva llantas Mille miglia en 15". Embrague y discos delanteros entre otras piezas nuevas.Le interesa a alguien ?