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IviSan

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  1. Buenos dias equipo, me presento como es debido. Soy Ivan y vivo en Moron de la Frontera, Sevilla. Hace dos semanas compré este coche de segunda mano a un chaval que es mecánico y a parte su familia tiene desguaces. Es un Tdi 110cv el cual era automatico y le adaptó un cambio manual de un Toledo. En teoria le montó tambien un motor con 170.000km. Tiene techo solar, era rojo y está recien pintado en negro con suspensión rebajada y esas llantas tan bonitas con los neumaticos en los alambres. Rapidamente le encontré fallos ya que no tiraba como es debido y lo tengo en un mecanico de confianza que es jefe de equipo en la Copa Hyundai y suele trabajar con enormes pepinos como R8, Ferraris... o coches de competicion. Me asegura que hay alguna incompatibilidad en la centralita al haber sido automatico. A parte de eso me pierde agua cada dia completamente todo el circuito pero bueno, el chaval cambio todos los conductos y puede ser que alguno esté suelto, y el servofreno tiene la membrana KO. El se hace cargo de esas cosas en un principio. Me cogí este porque todos los que vi sobre los 2000 y pocos € estaban destrozados y este por poco más parecia tener buena pinta. Lo único que me da rabia es que no saca esos 110cv y parece tener 90cv, espero que no sea muy complicado y mucho dinero hacer el cambio en la centralita. Poco a poco irá cambiando cositas segun los bricos vuestros. Graciasss y el que esté por Sevilla o alrededores ya sabe.
  2. Mi primera respuesta jeje. Robeto, yo compré un iman en los chinos (viene un par) de esos para las puertas de cocina y trae su chapita para la otra parte. Pon el imaá en la parte de la puerta y la chapita en la guantera que se abre. Quiza necesitarás algo detras de la chapita para acercarla más al cerrar y que toque bien con el imán y tachann, guantera cerrada al cerrar la puerta.