Jump to content

Barber_Life

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gijon-Asturias
  • Coche
    BMW M3 E46
    Xsara 1.6

Visitantes recientes al perfil

155 visitas al perfil

Logros de Barber_Life

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No se si es mal pintado o que pero si que le veo algo raro en la pintura en alguna foto, Sobre la chapita del volante tambien fue lo primero que vi que le faltaba.
  2. Bueno eso del color mate me lo supongo, y que opinais del anuncio? como veis el coche con los datos que trae? voy a contactar con ellos para informarme, que es lo principal que debo preguntarles? aparte de si es nacional, libro de revisiones..
  3. OS dejo el enlace de milanuncios por si alguien sabe de el y me puede ayudar http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-rs4-avant-unico-183192071.htm Gracias un saludo.
  4. Gracias por los consejos. La verdad que no me urge la compra , ire con calma para intentar encontrar algo curioso.Sobre lo que comentas de traer uno de fuera yo solo no sabría buscarlo, tendría que ser a través de un importador. Conocéis alguno decente y de fiar? Porque yo tuve alguna mala esperiencia con algún compraventa.
  5. Hola buenas a todo el mundo, soy nuevo por aquí me acabo de registrar. Aunque no tengo Audi estoy en busca de uno, espero encontrarlo pronto, compartir y aprender mucho en este foro. Un saludo desde Asturias.
  6. Hola buenos días a todos, es mi primer post y espero escribir muchos mas. Estoy interesado en adquirir un RS4 Abant, es uno de los coches que siempre me han gustado aunque me parecía demasiado coche (tamaño) para 2, ahora que creció la familia no veo mejor momento (escusa jeje) para hacerme con uno. Ahora tengo un M3 E46 pero se me hace pequeño e incomodo para meter a la peque de la casa y sus accesorios.. que son muchos.. Va a ser coche de domingo y algún viaje (minimos) por España, igual que hasta ahora el M3 3000-4000 km al año. Busco aquí en este foro entre todos vosotros asesoramiento e información sobre el coche. Siempre he escuchado que tiene unos mantenimientos muy caros, ¿es cierto esto? ¿cada cuanto tiene revisiones gordas? ¿de cuanto estamos hablando en €? Por otra parte, ¿que precio debo orientarme buscando el coche en buen estado (normal para los años que tiene)? ¿nacional, inportado? ¿kilometros? ¿extras (veo listas interminables de extras)? ¿algún lugar donde comprarlo fiable?¿ que pedir y mirar a la hora de comprar (papeles, informes, etc..? Bueno espero recibir buena ayuda de vuestra parte y poder llegar a hacer buena compra. Un saludo desde Asturias.