Jump to content

JMC

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JMC

  1. Hola a todos. tengo un A3 2.0 TDI y me gustaria hacer unas modificaciones con el vag-com y si hubiese alguien dispuesto ha hacermelas por aqui cerca se lo agradeceria, me he comprado el cable pero no hay manera de hacer nada, no me deja y le he puesto el bloetooth al navegador pero no me funciona porque tengo que cambiar unos parametros y el conce me dice que no lo saben hacer, me puede alguien echar un cable??? estoy de los nervios. Gracias. Saludos.
  2. Pues gracias porque si soy de aqui, en este caso al final se lo pasare a un forero que dice que me lo repara pero no estaria de mas saber la direccion de este por si urge un dia asi que si la pasas por aqui lo agradecere. Por cierto, soy de Manresa.
  3. Buenas foreros. Resulta que mi RNS-E iva superbien pero al sacar el DVD para provar otro mas actual se engancho y al volver a introducirlo no entraba bien, presione un poco y parece ser que me he cargado algo del sistema de carga del DVD ya que ahora no hace nada, es mas, lo he habierto y han salido dos piececitas pequeñas, pregunto: alguien de aqui los repara? me fio mas de vosotros sin veros que cualquier servicio tecnico. Si alguien lo hace que me pase un correo, se lo envio y que me de presupuesto, si no me tocara ir al conce. Gracias adelantadas.
  4. Pues me paso esta semana lo que pasa es que el conce de aqui (Manresa) no se enteran mucho, ya veremos si se salen. Cuando lo haga te cuemto. Gracias.
  5. no lo entiendo muy bien , si puedes acepratr y rechazar llamadas .... como esq no encuentras el bluetooth? No puedo aceptar ni rechazar, es lo que me sale en la pantalla pero no puedo enlazar telefono con BT, es como si lo reconociera pero el BT no emite la señal bluetooth, cuando busco dispositivos con mi telefono no encuentra ninguno.
  6. Gracias, yo no tengo VAG pero me acercare al conce para comprovarlo esta misma semana.
  7. Hola Demon. He montado la centralita tal y como tu expones tan claramente pero tengo un problema aunque podria ser de centralita y no de instalacion. Despues de conectar todo el cableado en el RNS-E al apretar telefono me la reconoze y me informa que con el boton central puedo admitir y rechazar las llamadas, el problema es que el mobil no me detecta el bloetooth, tienes idea de que puede ser? La antena ya la he cambiado por otra nueva pero sigue igual. Gracias y buen fin de semana.
  8. Buenos dias. Hayer me decidi a montar el navi en mi A3 y tiene su trabajito, pero que bien queda, el problema que yo tengo es que me situa 100 o 200 metros desplazado de donde estoy, alguien me puede explicar a que es devido? tampoco se como meter la musica, si la pongo por carpetas solo me abre la primera, como se hace? Gracias y perdonar mi poca cultura en este tema.
  9. Tengo que daros las gracias por todo lo que he aprendido en este foro, pero que sepais que es por culpa vuestra a mi A3 que tiene dos añitos y no lo habia tocado hasta ahora que me haya dejado mis ahorros en esto: Navegador RNS-E Bluetooth de origen Reprogramacion de centralita Antirradar Bel Vector 966-R Proximamente: Parachoques boca grande Llanta 18¨ Y lo peor: Tengo a la novia como una moto, pero yo se que el nunca me dejara, verdad?, pero y lo que yo disfruto con el. . . Saludos a todos. P.D. En el fondo a ella tambien le gusta aunque no lo reconozca.
  10. Que tal!! He optado por comprar la antena de GPS exterior de origen pero no se como se destapiza el techo para poder manipularla, lo de pasar el cable y hacer el agujero me espabilo pero no quiero cargarme nada y prefiero preguntar. Saludos chavales . . . !!!!
  11. Ahora si que es la buena!!!!!! Cuando acabeis la descarga no lo quiteis que tenemos que compartir para que salgamos todos veneficiados, hacer la copia pero dejarlo. Gracias VALDES 19.
  12. Buenos dias a todos. Despues de leer rigurosamente todo lo que haveis dejado sobre descargar esta version en ftp sigue siendo algo imposible para mi, la verdad es que no tengo mucha nocion de informatica pero por mas que pruebo no consigo hacer nada, me lo podeis explicar paso a paso? Espero montar el navegador el viernes que no trabajo y ya os informare. Que tengais un buen dia, por cierto, aqui llueve y hoy trabajo. Sin palabras.
  13. Buenas compañeros. Ya me ha llegado el receptor doble din para montar el navi pero me veo incapaz de montarlo, hay un follon que te cagas, para empezar: alguien sabe como se desmonta el clima? Y el receptor que llevo ahora para poner el doble? y cunto hay que rebajar el frontal del clima para que entre? Me imagino que una vez acabado deve ser increible pero hasta entonces. . . Saludos y que disfrute el puente quien lo tengaaaa!!!!!
  14. Pues yo estoy igual que vosotros, lo tengo todo menos el receptor doble din pero con la diferencia que a mi no me han dado fecha de entrega, lo he buscado por otro kado pero sin resultados. Saludos y suerte.
  15. Hola. He buscado ese hilo que comentas porque yo tambien tengo que hacerlo pero no hay manera de encontrarlo, me puedes decir donde tengo que buscar?
  16. Diles que de camino saquen unas fotitos para documentarnos. Yo nunca he estado en tantos sitios en tan pocos dias. . .
  17. Por si alguien le pasa lo que a mi me ha pasado que sepais que la receta de Demon funciona a la perfeccion, mejor que un antibiotico y sin receta del medico, se abre la tapa, se le introduce hasta dentro, se le apreta el ejet y para fuera. . . como nuevo, se pensava el navi este que no habia foro de Audi. . . Saludos a todos y GRACIAS.
  18. Hola a todos. He hecho lo que me dijo Demon y que sepais que HA FUNCIONADO, ostias que pasada cuando le meti el dvd y funcionaba todo correctamente, ahora me toca el siguiente paso que es el montage, supongo que tendre que volver ha pedir ayuda, pero la verdad es que hace mucha ilusion hacer algo que en un taller te soplan un paston, gracias a todos y en especial a Demon por su consejo. Estaremos en contacto.
  19. Hola demon. Es interesante lo de montar el bt original, noobstante yo he ido a el concesionario y me dicen que no la tienen como recanvio, me harias el favor de`pasarme las referencis originales para poder pedirla? el cableado tambien si es posible. Gracias Me voy a trabajar.
  20. Hola compañeros. De momento no tengo solucion pero no pierdo la esperanza y si no al tecnico que se tiene que ganar la vida. El navi mio es de Italia de una empresa llamada NAVISERVICE, espero que se responsabilicen en caso de que no le encuentre solucion. Un abazo.
  21. Soy nuevo aqui pero me conecto muchas veces para aprender cosas nuevas y con el tema navegador me convancisteis e ice lo que muchos y hasta la recepcion todo bien pero resulta que voy a probarlo( lo he comprado por Ebay) y funciona pero no puedo abatir la pantalla, se olle todo el rato el sonido de un motorcito pero nada, pregunto: a alguien le ha pasado alguna vez? hay una obertura manual? que puedo hacer? y lo peor es que tengo unas ganas de tenerlo montado, es una pasada como queda. En fin si alguien me puede hechar una mano y que no sea al cuello pues biene bien. Por cierto, tengo un A3 2.0 TDI. Gracias anticipadas.