Jump to content

JAVI_72

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    audi a3

Logros de JAVI_72

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días. Pido ayuda de alguien que tenga Vag-com que viva por la zona del Varrio del Pilar o por esa zona si es posible. Por si puede sacarme de dudas antes de comprar la pieza que creo que se estropeo. Desde hace unos días, esta la luz roja del volante en el cuadro. Fui al concesionario mas cercano, le pusieron la maquina de diagnostico y me comento que le salio un error de presion de dirección.Le borro el aviso y a los tres días volvio a salir. La dirección no esta dura ni la noto ningun cambio. Me comentaron que podia ser el anillo. Por eso os pido ayuda para ver si es esa la averia y asi comprar la pieza. Un saludo y gracias por todo.
  2. JAVI_72

    Etka 7.5

    Buenas tardes. Si poneis en la busqueda el numero de bastidor de vuestro coche os sale? Lo intente poniendo el mio y me da error.
  3. JAVI_72

    Etka 7.5

    Por fin lo tengo... y funcionando perfectamente. Gracias por el aporte el vídeo tutorías y la paciencia.
  4. Buenos días mi modelo es el 2.0 tdi 2004 y le cambie el embrague hace unos días. Y el conjunto es de la marca Sachs. Un saludo.
  5. Buenos dias hace unos día pase por lo mismo. Mismo modelo pero el mio del 2004. Solucion limpiar valvula Egr y cambiar valvula n75. En tu modelo no la tiene suelta la n 75 como en los anteriores modelos.Tienes una caja negra justo detras de la bateria en el lado izquierdo.La cual esta cerrada y no se puede manipùlar ni cambiar la valvula n75.Que es la que te puede marcar el error de 16618 o P0234. y la EGR te puede marcar 16785 o P0401. El sintoma es el mismo, se queda sin fuerza el motor pisas el acelerador y el coche no acelera. Las agujas del velocimetro y cuenta revoluciones no se mueven.Yo la Egr la cambie por una nueva por su estado y el coste es de 159,54 y el conjunto de valvulas es de 85,40. te dejo el codigo de referencia 11 6Q0 906 625 E / 11 038 131 501 AN. Mi reparacion es de hace unos dias, por eso tengo precios y referencias. La reparacion la puedes hacer tu mismo es muy facil yo la hice y no tardas mas de 30 minutos. Luego borras error y a correr. Un saludo.
  6. Creo que con esto me contesto yo mismo... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324082-va-sobre-mando-de-luces/?hl=%2Bmando+%2Bluces
  7. Buenos días. Dado que mi mando de luces esta muy viejo y se le fue la pintura lo quiero cambiar. Mi pregunta es... se pùede poner el modelo mas moderno que tiene la opcion de luces en automatico?.Si no me confundo, la referencia de la pieza es esta 8J1-941531-G -5PR . La puso otro compañero por el foro. Mii modelo es del 2004 2.0 tdi. Se tendra que configurar el tema de las luces para que salten en automatico supongo. Y si se puede hacer con el vag. Gracias un saludo.
  8. Buenas tardes. Me uno al ruido comentado, hace dias que le hice la distribucion y todo perfecto.Pero empezo ese ruido molesto y sale del alternador de la correa de servicio. En este fin de semana intentare ver si puedo cambiar la polea y ver si es de eso. No sea que empeore el asunto. Un saludo.
  9. Buenos días y saludos para todos. Me anime hace unos días en crearme un perfil y darme de alta. Llevo tiempo viendo vuestros comentarios y aprendiendo de todos. Mi pequeño es un Audi a3 2.tdi 2004 con sus 253.000 kilómetros. Y el cual, tuve un problema hace unos días de EGR y de valvula n75. Los cuales solucione gracias a todos vosotros. Sigo leyendo y viendo bricos diariamente y esto engancha. Un saludo para todos.