Jump to content

CarlosAudiA3

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Audi A3 8P 2010

Visitantes recientes al perfil

454 visitas al perfil

Logros de CarlosAudiA3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos al final opté a comprar el portamatriculas que dijo lauci (aunque sabía que era para matriculas japonesas) pero bueno le hice un apaño y ha quedado perfecto, el trozo sobrante del cuadrado del portamatriculas lo corte con una caladora, con la hoja para materiales plásticos y después le lijé un poco los cantos. Aquí os dejo unas fotillos: Un saludo y gracias a todos por la ayuda
  2. Muchas gracias a todos y lo siento por contestar tan tarde, he estado super liado y no podía entrar. Un saludo.
  3. Buenas tardes, alguien sabe como activar los mandos multifunción del volante Sline del Audi A3 8V en el 8P Restyling (2009). El fallo de airbag lo he quitado pineando el nuevo conector, pero los mandos multifuncionan siguen sin funcionar. Mi coche no tenia mandos multifunción y compre de segunda mano la centralita que lleva para el multifunción y ni con eso me funcionan. Dejo una foto del voltante. Un saludo y muchas gracias.
  4. Al final me decanto por comprar el portamatriculas que me dijo Lauci. Según Audi, al superar 50 euros puedo descambiarlo pagando una penalización de 10-15 euros si no me sirve, sigo pensando que es japones, pero bueno cuando llegue paso fotos y veo si se puede adaptar de alguna forma, porque si es japones es para matriculas pequeñas. Un saludo y gracias a todos, ya os iré informando.
  5. Cuando tienes un siniestro así normalmente te dan el valor que la compañia cree que tiene tu coche, tienes dos opciones o arreglarlo con el dinero que tenden (que no se si mereceria la pena porque no se que ha tocado) o quedarte con el dinero y vender tu coche a piezas, siendo sline puedes sacar bastante dinero por él. Un saludo y suerte con el tema.
  6. Alguien que tenga un audi a3 prestyling con calandria s3 me puede pasar las medidas del portamatriculas para ver si es compatible con la calandria del restyling del s3?
  7. Pero sale en los PR de la derecha el 6w4 mira aquí tercera página a la derecha http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=276791
  8. Porque las referencias que me has dado tienen un PR 6w4 que significa que es para matriculas chinas es decir así como esta http://m.ebay.co.uk/itm/350602332733?_mwBanner=1
  9. Lauci podrías mirar en el Etka si aparece la referencia esta como original? 8P0807287HT94 y cuanto sale de precio?
  10. Hola buenas, he ido esta tarde a la central de recambios Audi de Sevilla y me ha antendido un chaval muy competente, no encontrabamos ninguna referencia ya que como el último comentario de Ika aparece sin refencia y las demas son 6w4 y demás en el PR que significan que son chinas, japonesas, norteamericanas, etc. Me ha dicho que si pido esta 8P0807287HT94 que me la dijo Ika, que es la que veo mejor (se que es negro brillo pero la pintaría en gris platino) si después no me sirve la puedo devolver pagando una penalización de 10-15 euros, ya que supera los 50 euros, así que el lunes la voy a pedir y la voy a probar llevando mi rejilla para ver si encaja. La semana que viene cuando la tenga os comento como ha ido todo y si le vale subiré fotos. Muchas gracias a todos por la ayuda!
  11. Pues la del enlace de ebay parece que si no? Pone 2009-2013 Y esa es la fecha del restyling, pero claro no sabemos si sirve para el s3
  12. Lauci lo único que faltaría sería saber si es compatible con la calandria del S3 Restyling. RaulCS el problema que todos los que conozco que tienen un Restyling tiene la calandria que es solo una pieza, entonces no puedo probarlo.
  13. Buenos días la referencia de la rejilla es esta, 8P0 853 651 Q 1RR, lo suyo sería saber si me sirve el portamatriculas de otro modelo, pero creo que la del sline no me sirve y los demás modelos lo traen integrado (una sola pieza) en la calandria, lo único que me queda es comprar el portamatriculas que me dio Lauci que es japones y adaptarlo al mio como sea. Un saludo y gracias, ya os seguiré contando, si encontráis algo decidmelo por favor.
  14. Hola buenas tardes, la referencia del soporte de la matricula es de las matriculas europeas, es decir las grandes no? otra cosa, sabes si es compatible con la calandria del s3 restyling con esta referencia: 8p0 853 651 Q 1rr. Es que cuando llamo al concesionario me dicen que tengo que decir el numero de bastidor de un s3 para saber si es compatible y claro no lo tengo. Un saludo y gracias.
  15. En el consecionario seat me dicen q si q eso es un portamatriculas pero que necesito el numero de bastidor de un s3 para saber si le sirve a mi coche... Y son 92 euros, como para luego no le sirva...