Jump to content

javielpm

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    sabadell
  • Coche
    Audi a3 sportback 1.6 tdi 105 cv

Logros de javielpm

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Juan doura, Digo que los inyectores estan mal por que es lo que me han dicho en el concesionario, que no trabajan bien y que hay que cambiarlos todos. Yo lo que notaba es la simptomatologia que describo, ruido, tirones, humos, no arranca bien....etc
  2. Buenas noches a todos, creo un nuevo tema para hacer mas visible el tema, ya que lo puse en el un post antiguo y quiza no tiene la facilidad de participacion ya que es antiguo. Quiero compartir mi experiencia para ver si alguien se ha encontrado y como ha conseguido que AUDI o el concesionario se hagan cargo de la reparación. Como es una historia MUUUUY larga perdonar pero ya que he hecho la reclamación(hay comentarios extras que no se adjuntaron a la reclamacion, aun me contenía ....) haré un copiar pegar y quedara mas visible y clara la situación. Espero todo tipo de comentarios y aportación. El resumen es EL CONCESIONARIO ME PIDE 2.950 EUROS!!!! PARA CAMBIAR LOS 4 INYECTORES. INDIGNANTE, desde que el el coche tiene 1 año tiene este problema!!!! y cuando sales de la garantia arrastrando una reparación incompleta y siendo evidente que los inyectores son defectuosos, Por que no los cambiaron en garantia? te dicen que pases por caja. HAY QUE CAMBIAR TODOS LOS INYECTORES DEL COCHE! una verguenza. Lo dicho, que sirva para prevenir y ver como funciona esta marca que tanto farda de calidad. -La reclamación que se adjunta ha sido enviada en la fecha señalada a Audi España, ya que el concesionario directamente se desentiende (UN DETALLE DE CALIDAD.......tu le compras el coche al concesionario y este te invita a que te busques la vida con la marca?? cuando ellos son los que te han vendido el coche, deberian ser ellos los que reclamaran y no hacernos perder nuestro tiempo a los clientes) y se niega a reparar los inyectores defectuosos. RECLAMACION ENVIADA 12/01/2016 Buenas noches, Como Propietario del Vehículo: -AUDI A3 SPORTBACK Attraction 1.6 TDI 105CV Chasis numero ......... Matricula : ........ En la acutalidad tiene 80.000 km Comprado en concesionario AUDI SUPERWAGEN de Sabadell(BARCELONA) Tras exponer todos estos datos me dirijo a ustedes para realizar la siguiente RECLAMACION: En Abril de 2010 compre el vehiculo arriba identificado en el concesionario AUDI SUPERWAGEN de Sabadell. Durante el primer año de vida del vehiculo, tuve que llevarlo en 2 ocasiones al concesionario , debido a que el vehiculo tenia temblores en relentin y daba tirones al acelerar a marchas cortas, esto era provocado por problemas con el correcto funcionamiento de los inyectores (segun el diagnostico del taller AUDI). Se realizaron por parte del taller limpieza de los mismos para ver si era posible solucionar el problema si la substitucion de los mismos. Apuntar que el coche tenia 15.000 km aproximadamente. A los pocos meses de las actuaciones mencionadas arriba, estando el vehiculo aun en garantia, el problema persistia con la misma simptomatologia arriba mencionada por lo que por tercera vez lleve al taller del concesionario el vehiculo. El diagnostico por parte del taller fue el mismo, que los inyectores no funcionaban correctamente, y en esta ocasion me cambiaron un inyector del vehiculo. Mencionar que esta problematica descrita se desarrollo estando el vehiculo EN GARANTIA, siendo esta una problematica anormal debido en un coche nuevo. El pasado mes de diciembre por cuarta vez acudi al taller AUDI ya que el coche vuelve a presentar la misma simptomatologia arriba descrita (temblores, tirones, humos, etc..). El diagnostico del taller es el mismo que en las anteriores ocasiones, pero en esta ocasion el taller diagnostica que los 4 inyectores , AHORA SI HAY QUE CAMBIARLOS TODOS NO???no funcionan bien y hay que cambiarlos para solucionar el problema (INCLUIDO EL INYECTOR QUE YA FUE CAMBIADO!!!). Mi pregunata fue "por que no fueron cambiados los inyectores con anteriorida cuando dieron problemas y solo se cambio uno?''''". He realizado la consulta a dos mecanicos y me han manifestado que debieran haber sido substituidos los 4 inyectores , ya que cuando dan fallos se cambian todos , no solo uno. El responsable del servicio postventa (.........)que ha llevado todo la problematica descrita, me insta muy amablemente a contactar con ustedes con el fin de que le autoriza la marca a realizar dicha reparacion, ya que me manifiesta que aun SIENDO EVIDENTE un defecto en los inyectores instalados, le es necesario ya que aun siendo una prolongacion de una averia iniciado por unos inyectores en mal estado , estando el vehiculo en garantia, es la marca quien lo autoriza.POR QUE SINO LO TIENEN QUE PAGAR ELLOS....LA CUESTION ES PASAR LA PELOTA A OTRO....Manifestandome que aportaria a la marca toda la informacion necesaria corraborando mi reclamacion y RECONOCIENDOME QUE SON DEFECTUOSOS. Lo contadictorio es...le pregunto que inyectores le pondrian y me dice el responsable del taller...solo se le pueden poner los que indica el fabricante , es decir, los mismos que lleva. Entonces esto va a ser un bucle constante??? Con la presente reclamacion solicito que me substituyan los inyectores defectuosos sin coste alguno por los motivos expuestos, ya que con los antecedentes descritos en la presente los inyectores debieran haber sido substituidos por unos en buen estado cuando se inicio la problematica. No siendo asi, solicito que se repongan y se ponga fin ha este problema que tantas molestias me esta causando. Sin más que esperar atienda esta RECLAMACION Le Saluda - Audi España DESPUES DE 20 días de espera me responde....... UN MENSAJE GENERICO....UN DETALLE QUE NI SE DIGNEN A LEER LA RECLAMACION Buenas tardes, Agradecemos su reciente contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. En relación a cuanto nos menciona, debemos señalarle que para eliminar defectos de material o de fábrica existe un período de garantía contractual, dentro de la cual se realizan las reparaciones de fallos que puedan surgir, sin cargo de gastos para el cliente. En su caso este período finalizó el 29 de abril de 2012. En este sentido, los más de cinco años de antigüedad de su vehículo, descartan de todo punto una anomalía de origen como causa de la avería. Por cuanto antecede, sentimos no poder prestarle la colaboración que nos solicita como hubiéramos deseado. Reciba un cordial saludo. Atención al Cliente Audi - Vuelvo a contactar a traves del correo electronico de de atencion al cliente de Audi España, y les contesto lo siguiente: Buenas noches, Habiendo recibido su email en el día de hoy, en el cual desestiman cualquier tipo de solución para solventar el problema que les expuse en la reclamación envía el 12/01/2016. Les invito a que vuelvan a leer y estudiar dicha reclamación en la cual podrán apreciar que la problemática expuesta en la presente reclamación se origino estando el vehículo en garantía, por lo que su respuesta no corresponde al problema planteado. La reclamación se fundamenta en una reparación incompleta y en el estado defectuoso de los inyectores del vehículo, substituyendose un solo inyector del vehículo (el cual hay que volver a substituir) quedando evidente que los inyectores son defectuosos, teniendo que haberse substituido los 4 inyectores. Realizaré las reclamación y acciones legales oportunas sino me facilitan una solución. Adjunto al presente la reclamación enviada, ya que sera enviada a Audi ALEMANIA, para su conocimiento y acción. Audi debería asumir dicha reparación, reponiéndose así todas las molestias que esta causando este problema con el fin de dar un trato de calidad hacia sus clientes, si quiere conservarlos. Saludos - A los pocos dias me reenvian un email repitiendome lo mismo (con buenas palabras claro) que no me podian ayudar, ni resolver nada. - Hace un par de dias, me llaman por telefono de AUDI ESPAÑA otra vez, como la reclamacion fue enviada a AUDI ALEMANIA y tambien a la ocu, pues ahora solo me llaman para decirme lo mismo que la primera vez....VAMOS A ESTUDIAS EL CASO...hasta dia de hoy no tengo noticias...a todo esto el coche lleva un mes en el taller... En el caso de que se pongan en contacto conmigo compartiré para que vean como acaba el tema...... ESPERO QUE LA GENTE QUE HAYA TENIDO EL MISMO PROBLEMA LO HAGA PUBLICO, y saber como acabo
  3. Buenas tardes a todos, buscando en el foro sobre el problema que tengo con mi audi a3 sportback 1.6 tdi 105 cv he encontrado este tema y me veo totalmente reflejado en el, tanto en todo lo comentado en la simptomatologia que presenta como por los tiempos, quiero compartir mi experiencia para ver si alguien se ha encontrado y como ha conseguido que AUDI o el concesionario se hagan cargo de la reparación. Como es una historia MUUUUY larga perdonar pero ya que he hecho la reclamación(hay comentarios extras que no se adjuntaron a la reclamacion, aun me contenía ....) haré un copiar pegar y quedara mas visible y clara la situación. Espero todo tipo de comentarios y aportación. El resumen es EL CONCESIONARIO ME PIDE 2.950 EUROS!!!! PARA CAMBIAR LOS 4 INYECTORES. INDIGNANTE, desde que el el coche tiene 1 año tiene este problema!!!! y cuando sales de la garantia arrastrando una reparación incompleta y siendo evidente que los inyectores son defectuosos, Por que no los cambiaron en garantia? te dicen que pases por caja. HAY QUE CAMBIAR TODOS LOS INYECTORES DEL COCHE! una verguenza. Lo dicho, que sirva para prevenir y ver como funciona esta marca que tanto farda de calidad. -La reclamación que se adjunta ha sido enviada en la fecha señalada a Audi España, ya que el concesionario directamente se desentiende (UN DETALLE DE CALIDAD.......tu le compras el coche al concesionario y este te invita a que te busques la vida con la marca?? cuando ellos son los que te han vendido el coche, deberian ser ellos los que reclamaran y no hacernos perder nuestro tiempo a los clientes) y se niega a reparar los inyectores defectuosos. RECLAMACION ENVIADA 12/01/2016 Buenas noches, Como Propietario del Vehículo: -AUDI A3 SPORTBACK Attraction 1.6 TDI 105CV Chasis numero ......... Matricula : ........ En la acutalidad tiene 80.000 km Comprado en concesionario AUDI SUPERWAGEN de Sabadell(BARCELONA) Tras exponer todos estos datos me dirijo a ustedes para realizar la siguiente RECLAMACION: En Abril de 2010 compre el vehiculo arriba identificado en el concesionario AUDI SUPERWAGEN de Sabadell. Durante el primer año de vida del vehiculo, tuve que llevarlo en 2 ocasiones al concesionario , debido a que el vehiculo tenia temblores en relentin y daba tirones al acelerar a marchas cortas, esto era provocado por problemas con el correcto funcionamiento de los inyectores (segun el diagnostico del taller AUDI). Se realizaron por parte del taller limpieza de los mismos para ver si era posible solucionar el problema si la substitucion de los mismos. Apuntar que el coche tenia 15.000 km aproximadamente. A los pocos meses de las actuaciones mencionadas arriba, estando el vehiculo aun en garantia, el problema persistia con la misma simptomatologia arriba mencionada por lo que por tercera vez lleve al taller del concesionario el vehiculo. El diagnostico por parte del taller fue el mismo, que los inyectores no funcionaban correctamente, y en esta ocasion me cambiaron un inyector del vehiculo. Mencionar que esta problematica descrita se desarrollo estando el vehiculo EN GARANTIA, siendo esta una problematica anormal debido en un coche nuevo. El pasado mes de diciembre por cuarta vez acudi al taller AUDI ya que el coche vuelve a presentar la misma simptomatologia arriba descrita (temblores, tirones, humos, etc..). El diagnostico del taller es el mismo que en las anteriores ocasiones, pero en esta ocasion el taller diagnostica que los 4 inyectores , AHORA SI HAY QUE CAMBIARLOS TODOS NO???no funcionan bien y hay que cambiarlos para solucionar el problema (INCLUIDO EL INYECTOR QUE YA FUE CAMBIADO!!!). Mi pregunata fue "por que no fueron cambiados los inyectores con anteriorida cuando dieron problemas y solo se cambio uno?''''". He realizado la consulta a dos mecanicos y me han manifestado que debieran haber sido substituidos los 4 inyectores , ya que cuando dan fallos se cambian todos , no solo uno. El responsable del servicio postventa (.........)que ha llevado todo la problematica descrita, me insta muy amablemente a contactar con ustedes con el fin de que le autoriza la marca a realizar dicha reparacion, ya que me manifiesta que aun SIENDO EVIDENTE un defecto en los inyectores instalados, le es necesario ya que aun siendo una prolongacion de una averia iniciado por unos inyectores en mal estado , estando el vehiculo en garantia, es la marca quien lo autoriza.POR QUE SINO LO TIENEN QUE PAGAR ELLOS....LA CUESTION ES PASAR LA PELOTA A OTRO....Manifestandome que aportaria a la marca toda la informacion necesaria corraborando mi reclamacion y RECONOCIENDOME QUE SON DEFECTUOSOS. Lo contadictorio es...le pregunto que inyectores le pondrian y me dice el responsable del taller...solo se le pueden poner los que indica el fabricante , es decir, los mismos que lleva. Entonces esto va a ser un bucle constante??? Con la presente reclamacion solicito que me substituyan los inyectores defectuosos sin coste alguno por los motivos expuestos, ya que con los antecedentes descritos en la presente los inyectores debieran haber sido substituidos por unos en buen estado cuando se inicio la problematica. No siendo asi, solicito que se repongan y se ponga fin ha este problema que tantas molestias me esta causando. Sin más que esperar atienda esta RECLAMACION Le Saluda - Audi España DESPUES DE 20 días de espera me responde....... UN MENSAJE GENERICO....UN DETALLE QUE NI SE DIGNEN A LEER LA RECLAMACION Buenas tardes, Agradecemos su reciente contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. En relación a cuanto nos menciona, debemos señalarle que para eliminar defectos de material o de fábrica existe un período de garantía contractual, dentro de la cual se realizan las reparaciones de fallos que puedan surgir, sin cargo de gastos para el cliente. En su caso este período finalizó el 29 de abril de 2012. En este sentido, los más de cinco años de antigüedad de su vehículo, descartan de todo punto una anomalía de origen como causa de la avería. Por cuanto antecede, sentimos no poder prestarle la colaboración que nos solicita como hubiéramos deseado. Reciba un cordial saludo. Atención al Cliente Audi - Vuelvo a contactar a traves del correo electronico de de atencion al cliente de Audi España, y les contesto lo siguiente: Buenas noches, Habiendo recibido su email en el día de hoy, en el cual desestiman cualquier tipo de solución para solventar el problema que les expuse en la reclamación envía el 12/01/2016. Les invito a que vuelvan a leer y estudiar dicha reclamación en la cual podrán apreciar que la problemática expuesta en la presente reclamación se origino estando el vehículo en garantía, por lo que su respuesta no corresponde al problema planteado. La reclamación se fundamenta en una reparación incompleta y en el estado defectuoso de los inyectores del vehículo, substituyendose un solo inyector del vehículo (el cual hay que volver a substituir) quedando evidente que los inyectores son defectuosos, teniendo que haberse substituido los 4 inyectores. Realizaré las reclamación y acciones legales oportunas sino me facilitan una solución. Adjunto al presente la reclamación enviada, ya que sera enviada a Audi ALEMANIA, para su conocimiento y acción. Audi debería asumir dicha reparación, reponiéndose así todas las molestias que esta causando este problema con el fin de dar un trato de calidad hacia sus clientes, si quiere conservarlos. Saludos - A los pocos dias me reenvian un email repitiendome lo mismo (con buenas palabras claro) que no me podian ayudar, ni resolver nada. - Hace un par de dias, me llaman por telefono de AUDI ESPAÑA otra vez, como la reclamacion fue enviada a AUDI ALEMANIA y tambien a la ocu, pues ahora solo me llaman para decirme lo mismo que la primera vez....VAMOS A ESTUDIAS EL CASO...hasta dia de hoy no tengo noticias...a todo esto el coche lleva un mes en el taller... En el caso de que se pongan en contacto conmigo compartiré para que vean como acaba el tema...... ESPERO QUE LA GENTE QUE HAYA TENIDO EL MISMO PROBLEMA LO HAGA PUBLICO, y saber como acabo
  4. Buenas tardes, Me presento rápidamente, soy javi de sabadell (Barcelona), tengo un audi a3 sportback 1.6 tdi 105 cv del 2010. He llegado a este foro después de muchos problemas con este coche y en la actualidad ya asqueado ....la verdad, intentando encontrar una solucion...de momento desamparado por el concesionario y Audi España. No me enllorare mas he intentare encontrar el lugar mas adecuado para explicar mi experiencia y recoger la de todos los que tenga algo que aportar sobre el tema que planteare (temblores, tirones, ruido a postineo, mala combustión, problema de inyectores....no funciona startstop) después de 5 años ....si lo se...no lo compro. saludos a todos