Jump to content

GARNES1

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por GARNES1

  1. Buenas compañeros, a mi se me olvido la llave en los pantalones y los metí a la lavadora, tras seguir los paso Ariba indicados, lo he montado todo y sorpresa ahora le das al mando y las luces no paran de parpadear. Sabéis como solucionarlo. Un saludo
  2. Esta mañana he recogido los asideros centrales, la tapa del cenicero y el embellezedor de la palanca de cambios, todo echo con hidrografia en carbono.
  3. Mr hellsin manda alguna fotillo para ver como se queda con todo lo que le has hecho
  4. yo he tenido el mismo problema que tu compañero y al final he tenido que comprar una y cambiarla,varata no son 210 euros + iva, hay es nada.
  5. Buenos días chicos, haber si podéis ayudarme, necesito quitar los triángulos de la consola central, los que van al los lados del cenicero y la palanca de cambios, si alguno puede ayudarme con su desmontaje lo agradecería mucho.
  6. Buenas chicos, lo ultimo que le he echo es cambiar las molduras de las puertas a imitación carbono. Necesito que alguno me ayude con el desmontaje del los triángulos de la consola central por que voy a acerlos igual y el la tapa de cenicero y la superficie de la palanca de cambios.
  7. Buenas chico-as, desde hace algún tiempo quiero cambiar la egr, la mariposa de admisión etc, pero no tengo ningún esquema del motor. Alguno me lo pasaría, mi Audi lleva el 2.0 tdi sportback del 2009 un saludo y gracias.
  8. pues no no tengo, pero visto lo visto es mas necesario que el tenedor para comer.......mañana voy a ver si lo compró.
  9. madre mia menudo cacao con la revisiones de los coj.........nes.
  10. Buenas chicos, tengo un problema con mi llave, no se me activa el sistema confor de subida ni bajada de las ventanillas sin encambio metiendo la llave en la ceradura y cerrando o abriendo el coche durante 5 o mas segundo se activa, podéis ayudarme.
  11. buenas tardes, compañeros soy realmente nuevo y no me deja ver las imágenes , podríais describir la operación en cuestión.
  12. GARNES1

    ME PRESENTO

    BUENAS, MI NOMBRE EN ESTE FORO ES GARNES1, SOY DE MURCIA Y SOY PROPIETARIO DE UN AUDI A3 2.0 140 CV AMBITION, EL COCHE ES DEL 2010, AHORA MISMO NO DISPONGO DE NINGUNA FOTO, PERO ESPERO TENER ALGUNA MAS ADELANTE. UN SALUDO