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b5lucense

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  1. Gracias sata,el tema de perdidas de potencia si e visto muchos temas pero en el cado como el mio no.o no lo e visto.gracias
  2. hola chic@os os espongo un fallo que tiene mi tdi 90cv 1z/ahu dejo enlace de un video para que veais como hace mas o menos le llaman efecto "surging" a que puede ser debido??
  3. no antes ya iva mal.por eso se habian substituido pero se pusieron de mas bar y creo que por eso sigue igual
  4. hola chicos como e dicho en otro tema tenia fallo de potencia en mi a4 tdi 1z/ahu del 95 y era cuestion de un inyector mal(me los recogieron en garantia)bolvi al bombero para que los quitara y pusiera otros en buen estado(supuestamente).e visto que el coche no falla pero falta algo de potencia.el mecanico no me da un explicacion por que el la diagnosis no da ningun fallocomo no me creia nada...mirando los inyectores nuevos son de 300bar y os que el coche tenia eran de 190bar.eso puede afectar a la potencia ya que son mui grandes?gracias y perdonar por marear tanto
  5. el caso no es cono ese motor que comentais.es en otro 1z/ahu.ahora consegui quitar los tirones.ahora sube de rpm estable sin cosas raras pero lo que pasa ahora es que no tiene tanta potencia.resuslto se un injector ke chorreaba.ahora los e cambiado por otros pero creo que no son los adecuados ya lo des ahu son de 190 bar y los que e puesto son de sdi de 300bar.sera por eso la falta de potencia?que los inyectores sean mui grandes y la bomba de inyeccion mui pequeña gracias chicos
  6. lo estoy haciendo a ratos en un ahu que compre para eso mui barato ya que tenia averia mecanica..por ahora no esta al 100x100.falta repro otra vez pero como no me urge pues esta en el garage pillando polvo jajaja pero lo que andube con el va un 80% mejor.
  7. hola chicos aver como ya puse en otro tema los problemas de potencia que tengo en mi a4 b5 tdi 90cv 1z es el siguiente.tengo perdidas de potencia continuas es decir como sifuese esto: ------_____------____-------- segun el motor se va revolucionando.e cambiado todo.inyectores reparados,bomba inyectora reparada,filtros,aceite,etc todo nuevo.no tengo vag com pero si diagnosis y no queda grabado ningun fallo.e comprobado la resistencia de la n75 y da 34 ohm cuando suspuestamente debe de estar entre 25-45(deberia estar bien).no se que mas hacer estoy a punto de volverme loco ya de tanto comprobar y mirar.el caudalimetro supuestamente esta bien se a limpiado y el valor en diagnosis da bien.que puede ser?que pasa a este trasto?SUPLICO VUESTRA ALLUDA.
  8. esactamente es de un 1.6 gtd de jetta.el ic le puse de megane dci que es mui bueno y grande.arbol de levas de sdi.inyectores de sdi. turbo garret t3-50E ic megane dci-30e arbol de levas-35e inyectores de sdi-80e 195e total.repro a medida 200 los inyectores del sdi son de 220mb cuando los del 90cv son de 190 lo uniko ke no modifique todavia es el embolo de la bomba. monte yo todo en ratos libres. al turbo ai que hacerle un par de cosas para que valga.tienes que buscarlo de audi 80 para que sirvan lo colectores. si puedo ayudarte en algo mas ya sabes
  9. no da ningun erron con diagnosis.que eso es lo peor.me an dicho que podia ser el potenciometro de la bomba inyectora.seguimos igual con esa perdida de potencia.
  10. ese kit lo e visto yo tambien.lo cual pense ke no podia ser tan caro como en realidad lo vende.el chico pide solo por el turbo 275 euros los cual en un desguace lo compre yo tambien y lo instalare yo esta semana.turbo garret t3 mas ic flontal luego lo de los inyectores no se como hacer
  11. Exceptuando turbo el resto es todo nuevo.e estadp en el bombero y me dijo ke era el potenciometro de la bomba.asike reparar y aver.
  12. Gracias chicos.lo de pasarlo a gv no lo veo.me gustaria montar un turbo gf mas grande pero no se de que coche se adaptari mejor.lo de los injectores nas grandes es facil ya ke regulo yo los caudales eso es lo de menos.
  13. Chicos queria saber si montando inyectores de asv 110cv y arbol de levas de sdi (mas cruce de valvula)ganare potencia?o solo seria un atraso?que primero keria armar todo y al final elctronica(repro)vosotros que me recomendais
  14. Ya le echo de todp y sigue igua.cambie turbo y un largo etc.pero sige perdiendo potencia.pega un bajon entre 2500-3000rpm y luego tira bien.