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Karl000s

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  1. Siento ser pesado. Ahora que caigo puede ser tema de vag com? Es decir. Se que para que esos pilotos se enchegen en posición y frenado hace falta configurar en vag com. Hace cuestión de poco, lleve el coche al mecánico a que me miraran un aviso que me salia en el fis de aceite. Y me dijo que le habia metido el ordenador para mirar si le salia algún fallo. Puede que reseteara o hiciera algo para volver de serie los ajustes del vag, y por eso no se me enchegan? Siento ser pesado, pero esque la cabeza me da mil vueltas y ya nose que pensar.. Si alguien puede aclararme un poco. Ya que cuando meto marcha atrás, si que se me encienden pero en frenado y posición no.. Un saludo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Alguien aporta un poco de luz al tema.. Me da cosa coger y cortar sin estar seguro.. Saludos y gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. No, por eso pregunto.. Seguiré investigando si alguien quiere aportar algo se lo agradecería.. Saludos y gracias de nuevo!!!
  4. Según he leido es el gris marron pero nose, me fio mas de vosotros que de una página alemana donde los cables pueden ser diferentes o averigua.. De todas formas gracias! Si alguien lo tiene claro me haría un gran favor.. Aun estoy en disgusto de cuando quite la tapa del porton y vi los cables soldados, casi me da algo.. Saludos y gracias otra vez..
  5. Me autocito, alguien sabe de que color de cable tengo que coger la corriente, y si es en el cuarto pin donde tengo que empalmarlo? Saludos!!
  6. Vale, he visto en un foro aleman en fotos la instalación. El pin que queda sin soldar de los 4 que tiene, debe de ir empalmado con el conector del portamatriculas. He leído que debo de empalmar con el cable, gris marron? Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Guarrada no, lo siguiente.. Lo que hay que ver. Nose si desoldando eso quedará bien, a que cable debo de empalmar? Y donde empalmo? Perdon por mi ignorancia.. Saludos y gracias de antemano.
  8. Bueno, os explico porque estoy un poco en shock aún y a ver si alguien de aqui con dos dedos de luces me ayuda. Resulta que he llegado de trabajar y me e puesto a quitar la tapa del maletero para poder a acceder a los faros del porton. Mi sorpresa? Esta: Los cables en vez de tener su clavija o adaptador, están soldados.. Si alguien me dice que se debe de hacer así me daré un punto en la boca, pero no creo que se deban de instalar así. Ahora viene mi pregunta, de donde saco o como lo hago para que me funcionen las luces de frenado y posición de los pilotos del porton? De donde cojo la corriente y a donde empalmo? Tiene arreglo o por haber soldado el exdueño del coche me e quedado si faros? Os dejo mas fotos para aclarar. Saludos y gracias.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. He rescatado esta imagen del foro. En el piloto izquierdo tal y como se ve. El cable que va con los pines correcto y el otro pin con los dos cables (negro y rojo). Pero en el piloto izquierdo el conector con 4 pines si que lo tengo pero el conector del pin pequeño no hay nada.. No encuentro el cable, deberia de tener otro pin enchufado o no? Perdón mi ignorancia.. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Mañana mirare al llegar del trabajo. Un saludo y muchas gracias!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Ahora que lo dices.. Podría ser. Hace poco cuando tuve el altercado con otro coche. Me baje del coche y a los 30 segundos se "salió" un coche y freno contra el mio que estaba estacionado en batería, me lo subió encima de la cera. El coche contrario siniestro. Ahora que lo dices puede que del golpe se soltase algún cable? Me podríais decir como quitar el guarnecido del porton y mirar yo a ver si veo algo.. Saludos!
  12. Hola compañeros, os sigo desde hace medio año o así y he comentado alguna que otra duda en otros temas. Tengo un a3 sportback del 2005. El problema que tengo esque sabado noche salí y cogí el coche. Me deje algo en casa y me deje el coche enchegado ya que era un momento. Al volver vi que algo no funcionaba bien. Las dos partes de los pilotos traseros que se encuentran en el porton del maletero no se me encienden ni las de posición ni las luces de frenado. Pero si la de marcha atrás. Mi primera conclusión fue que hace cuestión de un mes me pintaron la zona de atras del coche por cuestión de un altercado con otro etc. Pensé que desmontarian los pilotos y al volverlos a montar no los montarían bien. He pasado hoy por el taller y me han dicho que no desmontaron nada así que estoy en un mar de dudas. Pase la itv a principios de año, y me funcionaban si no no la hubiera pasado. Alguien sabe a que se puede tratar? He estado buscando en el foro pero todas las bricos y posts que hay son antiguos y las fotos no se ven. Desmonte las tapas que dan a los pilotos. En el izquierdo hay un cable con una especie de funda negra, y después una clavija con dos cables, negro y rojo. En el piloto derecho solo tengo puesto el cable con la funda negra. Nose si al que compré el coche era un chapuzas ya que se lo compre justo después de ponérselo.. Si tenéis idea de como puedo solucionarlo sería de gran ayuda.. Ya que no tengo ni idea y por aquí hay mucho entendido en el tema.. Gracias de antemano!! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. No jaja, es la sombra.. Ahora que me fijo parece que lleve un asiento de otro color. Es todo beige por dentro. Es un efecto de la foto! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Más que aceptable. Solo te faltaría (según mi opinión claro) con mucho cuidado con un cuter, cortar alrededor del cerco cromado del fuelle de la palanca de cambios, para descubrirlo. Saludos Lo pensé.. Pero me gustó así el resultado. Con el tiempo alomejor lo hago. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Quedan muy bien.. Mersi compañero!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk