Jump to content

DegoQ3

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi Q3

Logros de DegoQ3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por los ánimos, me sabe mal llamar, más porque si no me llaman señal que no lo tienen o no saben nada... Pero bueno, uno ya empieza a estar ansiosooo! Yo tengo un TDI 150 CV, básicamente porque hago muchos quilometros, y me recomendaron que esta version seria mejor... Tiene que ir como un tiro de bien no el tuyo? El sonido interior qué tal? Es tan insonoro como he leído?
  2. No no, para nada, con cambio automático y todo lo que comentas me parece genial de precio! Yo sigo esperando a que llegue el coche... producción finalizada pero aún no ha entrado en la campa... A ver si está para la semana que viene, pero a este ritmo...
  3. Jajaja ya pasa, te piden renta, ingresos, nóminas y tal... lo normal vaya... pero bueno, es lo que hay! 32.000 la edición Sport básica? 150CV, diesel y sin extras?
  4. Ohh! Que envidia! A disfrutarlo entonces! A ver si dentro de poco puedo disfrutarlo yo también! Por cierto, des de que llegó al conce hasta que te lo dieron, sólo ha pasado un dia?
  5. Hoy en dia los numeros de matricula se tramitan por internet, y suponiendo que el concesionario dispone de matriculas virgenes y prensa o impresora, en poco mas de una hora esta matriculado.Todo dependera de cuando se pongan a ello (una vez recibida la transferencia) y la prisa que se den en limpiar y preparar el coche (quitar plasticos y cartones de proteccion, montar piezas, etc). Gran aporte! Muchas gracias por la información... Seguiré tocando madera, a ver si hay suerte... Muchas gracias de nuevo!
  6. Buenas de nuevo, pues bien, os actualizo un poco. Ayer me llamaron del conce que el martes había finalizado la producción en la fabrica, y que esperaban tenerlo en 4-5 días (supongo que para mediados de la semana que viene). Ahora solo falta saber la velocidad con que hacen la matriculación y tal... que no tengo ni idea de cuanto tiempo se tarda... SijaQ3 yo también tengo las mejoras que comentas, a ver que tal, tengo muchas ganas de tenerlo yaaaa!
  7. Buenas tardes a todos, me presento, mi nombre es Diego, soy de Barcelona capital y estoy a la espera de un Nuevo Audi Q3 Sport Edition. Antes de nada gracias por aceptarme en el foro, ahí va mi pregunta. La cuestión es que esta semana que viene (la 9) mi Audi entra en fabricación, es la semana que tiene asignada según el concesionario. Mi pregunta es si al ser Q3 (fabricado en Martorell, lado de BCN) veis factible que el coche me llegue para antes del 11 de este mes? O es demasiado justo? Os pregunto porque seguro que teneis experiencia de sobra y dominais estos tempos mejor (vaya, y porque Audi Class no funciona también). Muchas gracias de antemano. Saludos!