Jump to content

tortugueison

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tortugueison

  1. Hola a todos. En el coche de mi hijo, un Audi TT 2.0 fsi del 2007, se encendió la luz MIL y los códigos que daba el VAGCOM era el P0441 (sitema de purga de aire del depósito caudal defectuoso) y el P119A (transmisor de presión del combustible funcionamiewnto incorrecto). Le hemos cambiado el tapón del depósito de combustible y se ha quitado el problema. Como sabeis, el tapón lleva una vélvula tarada para que se cree una depresión que proviene de la admisión a través de una electroválvula y el depósito de carbón activo que algunos habeis comentado, y esta presión es detectada por un transmisor de presión que informa a la centralita del motor si no se consigue esa depresión con el motor en marcha y en ciertas condiciones. Se conoce que no cerraba bien o que la vállvula que lleva el tapón se estropeó y no hacía bien la depresión en el depósito de combustible. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo a todos.
  2. Hola a todos. En el coche de mi hijo, un Audi TT 2.0 fsi del 2007, se encendió la luz MIL y los códigos que daba el VAGCOM era el P0441 (sitema de purga de aire del depósito caudal defectuoso) y el P119A (transmisor de presión del combustible funcionamiewnto incorrecto). Le hemos cambiado el tapón del depósito de combustible y se ha quitado el problema. Como sabeis, el tapón lleva una vélvula tarada para que se cree una depresión que proviene de la admisión a través de una electroválvula y el depósito de carbón activo que algunos habeis comentado, y esta presión es detectada por un transmisor de presión que informa a la centralita del motor si no se consigue esa depresión con el motor en marcha y en ciertas condiciones. Se conoce que no cerraba bien o que la vállvula que lleva el tapón se estropeó y no hacía bien la depresión en el depósito de combustible. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo a todos.
  3. Hola a todos. En el coche de mi hijo, un Audi TT 2.0 fsi del 2007, se encendió la luz MIL y los códigos que daba el VAGCOM era el P0441 (sitema de purga de aire del depósito caudal defectuoso) y el P119A (transmisor de presión del combustible funcionamiewnto incorrecto). Le hemos cambiado el tapón del depósito de combustible y se ha quitado el problema. Como sabeis, el tapón lleva una vélvula tarada para que se cree una depresión que proviene de la admisión a través de una electroválvula y el depósito de carbón activo que algunos habeis comentado, y esta presión es detectada por un transmisor de presión que informa a la centralita del motor si no se consigue esa depresión con el motor en marcha y en ciertas condiciones. Se conoce que no cerraba bien o que la vállvula que lleva el tapón se estropeó y no hacía bien la depresión en el depósito de combustible. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo a todos.
  4. Hola a todos. En el coche de mi hijo, un Audi TT 2.0 fsi del 2007, se encendió la luz MIL y los códigos que daba el VAGCOM era el P0441 (sitema de purga de aire del depósito caudal defectuoso) y el P119A (transmisor de presión del combustible funcionamiewnto incorrecto). Le hemos cambiado el tapón del depósito de combustible y se ha quitado el problema. Como sabeis, el tapón lleva una vélvula tarada para que se cree una depresión que proviene de la admisión a través de una electroválvula y el depósito de carbón activo que algunos habeis comentado, y esta presión es detectada por un transmisor de presión que informa a la centralita del motor si no se consigue esa depresión con el motor en marcha y en ciertas condiciones. Se conoce que no cerraba bien o que la vállvula que lleva el tapón se estropeó y no hacía bien la depresión en el depósito de combustible. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo a todos.
  5. Hola a todos. En el coche de mi hijo, un Audi TT 2.0 fsi del 2007, se encendió la luz MIL y los códigos que daba el VAGCOM era el P0441 (sitema de purga de aire del depósito caudal defectuoso) y el P119A (transmisor de presión del combustible funcionamiewnto incorrecto). Le hemos cambiado el tapón del depósito de combustible y se ha quitado el problema. Como sabeis, el tapón lleva una vélvula tarada para que se cree una depresión que proviene de la admisión a través de una electroválvula y el depósito de carbón activo que algunos habeis comentado, y esta presión es detectada por un transmisor de presión que informa a la centralita del motor si no se consigue esa depresión con el motor en marcha y en ciertas condiciones. Se conoce que no cerraba bien o que la vállvula que lleva el tapón se estropeó y no hacía bien la depresión en el depósito de combustible. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo a todos.
  6. Hola a todos. En el coche de mi hijo, un Audi TT 2.0 fsi del 2007, se encendió la luz MIL y los códigos que daba el VAGCOM era el P0441 (sitema de purga de aire del depósito caudal defectuoso) y el P119A (transmisor de presión del combustible funcionamiewnto incorrecto). Le hemos cambiado el tapón del depósito de combustible y se ha quitado el problema. Como sabeis, el tapón lleva una vélvula tarada para que se cree una depresión que proviene de la admisión a través de una electroválvula y el depósito de carbón activo que algunos habeis comentado, y esta presión es detectada por un transmisor de presión que informa a la centralita del motor si no se consigue esa depresión con el motor en marcha y en ciertas condiciones. Se conoce que no cerraba bien o que la vállvula que lleva el tapón se estropeó y no hacía bien la depresión en el depósito de combustible. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo a todos.