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adream4

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  1. el coche en sí es una maravilla, exceptuando (en mi caso) el DPF. El hecho es que, este "pero" es tan notable en el funcionamiento del coche, que deja de ser una maravilla. Si no haces ciudad con el no tendrás problemas, pero esto deben avisarlo antes de ,como bien dices, gastarte 6 kilos en este coche, porque la verdad es que por ese precio hay mucha variedad, y coches que funcionan en todas las circustancias, carretera, mixto, urbano...la verdad es que aunque me duele decirlo, empiezo a arrepentirme de haber elegido este coche entre los que estuve mirando...s2
  2. exacto, el coche se me ha ido a 1.000 rpm, y el sonido suena sobre todo cuando lo mantienes a unas 1.800 rpm, a ti se te ha quitado ya? o te sigue sonando? gracias, porque la verdad es que ayuda la experiencia de alguien que ya ha pasado por esto. s2
  3. hola javi, como veo que sufrimos el mismo problema, a ver si puedes arrojarme algo de luz sobre el asunto porque estoy realmente hasta los coj... del dpf, esta mañana se me ha vuelto a encender el chivato del dpf, aunque luego se ha quitado, el problema es que desde ayer el coche suena una barbaridad cuando aceleras suave entre 1.000 rpm y 2.000 rpm y sobre todo si mantienes constantes las vueltas, es como un ruido a tractor o diesel antiguo pero que suena aparte del motor, es decir dos sonidos independientes- Ademas suena como un ventilador muy ruidoso en el motor, se oye incluso cuando vas e
  4. Bueno pues como veo que sólo te hablan de las ventajas del coche,(potencia, estabilidad, fiabilidad y en general sensacion de calidad) todas ellas muy ciertas, yo para que tengas como referencia mas experiencias te voy a hablar de los inconvenientes, yo tengo un 170cv con 1 mes y medio y ya ha entrado tres veces al taller...ha estado en total 7 dias en el taller es decir un 15% de los dias desde que lo tengo. El motivo? el DPF. El filtro de particulas falla, empieza a avisarte mediante el FIS hasta que finalmente falla la gestión eléctronica del motor ,el piloto de precalentamiento se enciende
  5. Bueno pues ya lo he dejado y me han dicho que lo van a mirar a fondo que no es normal...ya veremos en que queda todo esto. Eso sí, me han dejado como vehículo de sustitución... un A6 3.0 V6 TDI QUATTRO TRIPTONIC 233CV... con 3000 km, para que se me pase el cabreo y jod**, lo han conseguido, que pedazo de máquina, yo creía que el mio era un cochazo, y bueno en parte lo es , pero madre mía el 3.0v6 con el TRIPTONIC es increíble, supongo que será una técnica de venta el dejar un coche de 60000 € como vehículo de sustitución, a mí me han convencido, por lo menos en el motor y el cambio será el p
  6. -Bueno el título lo dice todo, se me estropeó el filtro de partículas con 499 km, el coche se quedó sin potencia (en medio de la autopista) y con mil alarmas encendidas, lo dejé 3 dias en el taller para cambiarlo, me dijeron que lo sentian que era defecto de fábrica( el filtro) que se sustituia y para toda la vida. Bueno pues me ha durado otros 600 km, es decir, que mi coche de muchos miles de euros va a entrar por segunda vez en el taller por AVERIA a los 1106 km exactos, todo un record. No sé muy bien que hacer pero empiezo a pensar que el fallo es el coche que se "come" los filtros y eso t
  7. bueno, ayer me dieron el coche, segun parece era "sólo" el filtro de partículas que estaba defectuoso y eso originó todos lo problemas de potencia y demas, por cierto en audiclass pedí un coche de sustitucion y me dijeron que eso no era cosa suya que hablara con el concesionario, y ni siquiera quisieron saber porque estaba pidiendo un coche, que problema tenia mi coche o cual era el concesionario, lo digo por el compi que me dijo que en audiclass lo solucionarian todo. Por lo demas decir que estoy contento con el concesionario en lo que se refiere a atencion personal y trato en persona, pero s
  8. alucinado me quedo yo que llevo sin coche tres dias, y no sé cuanto me queda, alucinado me quedo yo que mi coche de 36.000 euros con 499 km exactos se me queda parado en medio de la autopista sin potencia, y saltando alarmas en el fis y en el cuadro por todos los lados, alucinado me quedo yo cuando me dicen que tiene piezas defectuosas de fábrica que tienen que sustituir a los 499 km despues de haber pasado "las mas duras y largas pruebas de funcionamiento". de que me sirven a mí dos años de garantía de un coche que va estar todo el día en el taller y cuando pase la garantía que? me alegro d
  9. alucinado me quedo yo que llevo sin coche tres dias, y no sé cuanto me queda, alucinado me quedo yo que mi coche de 36.000 euros con 499 km exactos se me queda parado en medio de la autopista sin potencia, y saltando alarmas en el fis y en el cuadro por todos los lados, alucinado me quedo yo cuando me dicen que tiene piezas defectuosas de fábrica que tienen que sustituir a los 499 km despues de haber pasado "las mas duras y largas pruebas de funcionamiento". de que me sirven a mí dos años de garantía de un coche que va estar todo el día en el taller y cuando pase la garantía que? me alegro d
  10. Pues sí hoy con 499 km el coche se ha quedado sin potencia y no andaba, se me han encendido las alarmas de : filtro de particulas (ya van dos veces, y esta vez lleva una semana sin apagarse), la alarma de precalentamiento (esta es la que ha hecho quedarse al coche sin potencia, no pasa de 2.000 rpm) y por último la alarma de gestion de la centralita, esta es incompatible con el funcionamiento del motor, con lo cual el coche se ha quedado en el taller, y de paso me van a mirar porque me ha gastado una media de 12,5 litros en el primer depósito, dicen que tambien será por el fallo en la centrali
  11. muchas gracias, iré a por ellos, pero una pregunta, te entra el tapon-embellecedor de la llanta original? las mias son las de 5 radios s-line de 17. s2
  12. ayer fuí al "conce" a por los tornillos y a por la famosa linternita (sí, yo tambien he picado). Lo primero fué quedarme helado cuando me dicen que los tornillos valen 55 € (valen 11€ en las tiendas de repuestos), lo segundo fué que segun iba hacia el concesionario se me volvió a encender la alarma del filtro de particulas, es la segunda vez en 400 km que tiene el coche, así que aproveché que estaba allí y pregunté a un "asesor", me dijo que no era una avería, que subiera de vueltas el coche y se quitaría, pero que tampoco era normal...entonces? :clap1: pues a esperar. Por otro lado le coment
  13. Os dieron los tornillos de las llantas, con el coche? porque a mi no, y encima compré unos en tiendas aurgi y no valen, porque son mas largos y sobre todo porque no puedo ponerles el embellecedor encima porque tiene la cabeza mas grande y el que viene con los tornillos que he comprado es cromado y canta un monton. Solo valen los de AUDI? los venden en el concesionario? felices fiestas a todos. s2
  14. yo llevo sólo 300 km, si apenas lo he podido mover por el trabajo, y salvo en un par de ocasiones para probarlo no lo he pasado de 3000 vueltas.
  15. tras casi tres semanas con el coche ,estoy empezando a asustarme un poco con el consumo, me compré un diesel porque vengo de una experiencia con un gasolina de 120cv, que me tenía un poco harto de no bajar de 12l/100 , tengo tambien un alfa 1.9 jtd y me gasta una media de 8 litros, asumible. bueno os cuento esto por lo siguiente, se me encendió la reserva, eche 33 litros de gasoil, y hoy me ha vuelto a saltar el chivato de la reserva tras recorrer ¡¡¡254 km!!!, es decir unos 12 litros...y desde luego no he corrido con él como para eso, todo lo contrario, es más no me imaginaba que ni siqu
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