Hola muchas gracias por las respuestas, en cuanto tenga algo de tiempo prometo subir unas fotos y hacer una presentación digna. Respecto al fallo voy comentando uno a uno, respecto a manito, decir que lo da sobre las 2700,3000 rpm mas o menos a si que justo justo en el mismo intervalo no es pero casi, sobretodo cuando le exijo aceleración, en vacio va bien, cuando me corta aunque le siga pisando no responde y va perdiendo, no se si llegara a perder hasta las 1300rpm me da miedo y prefiero soltar y volver a pisar el acelerador para que se recupere. En los temas de electrónica no estoy muy puesto y me fastidia ya que me encantaría aprender, mi 80 es de 1994 y de los fallos que comentas micrillo, no se mucho por donde empezar, los manguitos y tubos de vacio a mi vista parecen estar bien y de la n75 no tengo ni idea de lo que es ni donde esta a si que encantdo de que me lo espliques. Muchas gracias a todos, comentar también que estoy muy agusto con este coche, lo uso a diario y que le quiero hacer muchos km mas.