Jump to content

nzqr

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    centro
  • Coche
    80 tdi

Logros de nzqr

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola de nuevo, deciros que pude conseguir una n75 y tras cambiarla sigue dando el fallo
  2. Hola muchas gracias por las respuestas, en cuanto tenga algo de tiempo prometo subir unas fotos y hacer una presentación digna. Respecto al fallo voy comentando uno a uno, respecto a manito, decir que lo da sobre las 2700,3000 rpm mas o menos a si que justo justo en el mismo intervalo no es pero casi, sobretodo cuando le exijo aceleración, en vacio va bien, cuando me corta aunque le siga pisando no responde y va perdiendo, no se si llegara a perder hasta las 1300rpm me da miedo y prefiero soltar y volver a pisar el acelerador para que se recupere. En los temas de electrónica no estoy muy puesto y me fastidia ya que me encantaría aprender, mi 80 es de 1994 y de los fallos que comentas micrillo, no se mucho por donde empezar, los manguitos y tubos de vacio a mi vista parecen estar bien y de la n75 no tengo ni idea de lo que es ni donde esta a si que encantdo de que me lo espliques. Muchas gracias a todos, comentar también que estoy muy agusto con este coche, lo uso a diario y que le quiero hacer muchos km mas.
  3. Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro, pese haber estado mucho tiempo leyendo sobre nuestros coches me decido ahora a postear, decir que tengo que comentar un problema. Se trata de mi 80 tdi con casi 460.000km el cual desde hace un tiempo en las subidas o demandas de potencia de repente se queda muerto como si cortase de repente el motor de echo se nota el momento que deja de acelerar e incluso empieza a perder y aunque siga acelerando no hace nada, tengo que soltar el acelerador y volverlo a pisar lo hace a velocidades superiores de 120km/h suele cortar al llegar a 140 o antes sobre las 3000 rpm. Decir que el mantenimiento del coche se lo hago yo mismo y que esta al dia de todo. No consigo saber que es lo que le pasa, filtros cambiados bomba inyectora reparada, turbo y caudalimetro cambiados hace mas de 10 años y egr al dia. Muchas gracias a todos espero de vuestra ayuda y experiencia, un saludo.