Jump to content

Alex Climbing

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A3 3.2 DSG Quattro 8P S-Line

Visitantes recientes al perfil

206 visitas al perfil

Logros de Alex Climbing

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas. estoy mirando de cambiar los discos de mi vehiculo.Ya que tiene 130 mil km...y los discos nunca se han cambiado y tienen un desgaste muy considerables, tienen unas rebabas muy cosiderables. He preguntado o pedido presupuesto, pero no se aclaran.... Unos me dicen q los de series son suficientes.... Otros me dicen que ponga unos hiperventilados con pastillas de alta resisencia..... Que opinais al tema?¿ Yo por poner pondira unos mejorados, pq seguramente saldran a relaccion calidad precio mas baratos que los de serie. Pero lo que nose es el compuesto mas apropiado para mi coche. Algo de ayuda necesitaria Tmb si alguien conoce algun taller de confianza para restaurar llantas, que sean buenos y rapios (BCN) Muchas gracias pr la atencion!
  2. Hola muy buenas de nuevo. Siento haber tardado tanto en updatear una foto. Pero aqui os dejo un mix del A3 8P
  3. Hola manel! Saludos desde santa susanna. Y sobre todo bienvenido! Compartir información es de sabios! A mi me han ayudado mucho en el foro! Saludos!
  4. Hola buenos dias. Llevo dos semanas intentado buscar documentación oficial sobre A3 8P. Y esta toda la info capadisima. Y cuando la encuentro hay que pagar por ella..... Exclusivamente estoy intentando buscar toda la información de motor, en este caso la cadena de distribución y todos sus complementos (todos los pasos a seguir). Ya que llevo casi un mes para que me entreguen mi futuro coche a causa que le estan haciendo el kit completo de distribución, y no paran de poner trabas.Primero que si no tenian una herramienta (extractor) para poder sacar la cadena, Ahora que tienen que cambiar un o unos variadores de la distribución.....Total, dicen mas de 2000E en reparación. Y por si alguien entiende o me podria ayudar, o informar, lo agradeceria muchisimo. Este martes ire hablar con el vendedor y taller y me gustaria ir mas que informado para ver que me dicen. Gracias por toda la atención!
  5. Muchas gracias por la bienvenida!!!! Hoy justo llame al concesionario para ver el día de la entrega. Y me comentaron que le están haciendo una puesta apunto de todo. Que para la semana que viene lo tendré! Que nervios!
  6. Hola muy buenas tardes a todos/as. Soy Alex, tengo 30años y la semana que vienen me entregarán mi a3 8P 3.2 quattro dsg... Tengo unas ganas de tenerlo, que aún no veo el dia de entrega. Espero haber echo correctamente mi presentación en el lugar adecuado del foro, ya que me he leído todas sus instrucciones de privacidad,uso,etc... Pero cierto es, que es la primera vez que me registro en uno. Espero que me puedan ayudar o informar cosas sobre mi vehículo! Espero iniciar muy buenas amistades y compartir grandes sabidurías!! Ya subiré alguna foto del vehículo. Esq las fotos q tengo son de alta resolución. Y no las puedo subir. Ya las retocaré en tamaño para compartirlas!