Jump to content

MAPA4

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de MAPA4

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Desde hace unos días tengo mi nuevo A4 1.8T S-line Azul Mauricio y he de decir que es una autentica pasada. El color, es precioso y con los bajos pintados, tanto los escapes como las llantas quedan de lujo, resaltan mucho más y le da un toque mas deportivo. El interior muy bien terminado y con materiales de calidad, el aluminio queda mejor de lo imaginaba y la tapiceria interior también es una pasada. La verdad es que ha mejorado mucho con respecto a mi anterior A4(B5). En cuanto al motor ya os contare, por que de momento estoy respetando un periodo de rodaje hasta los 2500 o 300o km, ¡¡luego empezará la fiesta!!. No obstante, se nota que tiene "tironcillo" y no suena demasiado en el interior. Seguí el consejo de alguno de vosotros para quitar las letras que identifican el modelo y fue muy facil. Un poco de calor de un secador de pelo y se despegan facilmente sin dejar a penas rastro del adhesivo. En el momento en que pueda os cuelgo unas fotos, por que realmente es bonito. ¡¡ Parece que ya van llegando los nuevos A4 que estaban encargados !! Bye.
  2. RUSITO, yo arregle la tapiceria de mi anterior A4 (B5), que como pasaba en todos se desgastaba la entrada del asiento del conductor. Lo hice en un sitio que se llama, "GUARNECIDOS TABASCO" y está en la C/.Benidorm, en Madrid. (No me acuerdo del número). Valoración calidad/precio muy buena. Me lo resolvieron en una tarde, solo me pusieron la pieza dañada con un trozo de tapiceria igual y además de quedar perfecto me ahorre por lo menos 20.000, respecto a comprar en AUDI todo el respaldo y montarlo. (El importe creo que fueron unas 12.000 ptas). Tambien, se de gente que ha hecho lo que tu quieres, poner cuero en asientos y puertas y están encantados. La verdad es que son artesanos, tienen un local pequeño pero se ve que dominan el tema.
  3. ¡¡ Muchas gracias Jaimillo !! ... y en cuanto a lo de las fotos lo dejaré en 250 como máximo ... ¿Vale? ---- Ofrem ... ¡¡ IMPRESIONANTE !!, pienso imprimirme tu nota y dejarla en la recámara hasta ver como me entregan el coche. En cuanto a lo de quitarlas con calor, ¿ tu lo has hecho?, ¿sabes si quedan restos del adhesivo y si es así con que puedo quitarlos sin dañar la pintura ? He de decir que me sorprende la información que teneis, de donde P... E... L... O... T... A... S... la sacais. Ahora en serio, ¡¡ Muchas gracias Ofrem !!. Por cierto, se me olvidó comentaros que hoy he vendido mi A4 1.8 20v (B5), espero que se porte también como hasta ahora, ya que se lo ha quedado un amigo, y esto me recuerda que he de cambiar mi firma.
  4. ¡¡Hola a todos !! Despues de dos meses y medio, por fin vuelo a escribir en el foro para comunicaros que la espera ha concluido. Ayer, estuve el concesionario viendo mi nuevo A4, y es una autentica pasada. Para refrescaros la memoria, ya que hace tiempo que no he intervenido en el foro, espero que a partir de ahora no sea ASI, os cuento como es el coche: A4 1.8 T 163cv Azul Mauricio + bajos pintados S-Line Interior Xenon Radio CD Concert La verdad es que el coche no pasa nada desapercibido, por que el color es bastante llamativo, pero la verdad es que queda bastante elegante. Y como nada es perfecto, y yo soy un maniatico de la perfección, pues me encontré un pequeño fallo: ¡¡El tio que ha pegado las letras que identifican el modelo, estaba borracho justo cuando lo hizo!!, cada una está a una altura y con distinta separación. Espero que me lo solucionen, y si no, habrá que quitarlas. Por cierto, alguien contó en el foro como quitarlas sin causar daños, si me podeis refrescar la memoria os lo agradecería. Bueno, espero recogerlo el martes o el miercoles, y en cuando pueda, siguiendo con las buenas costumbres, colgaré en 1000 y 2000 fotos del trasto nuevo. Saludos a todos y a los que estais esperando todavía, ¡¡ Paciencia !!.
  5. Hola a todos, ¿Sabeis si esto sirve para un A4(B5)?, por que estoy intentando quitar el aviso de "INS 1" y no hoy forma. Gracias.