Jump to content

Sicaro

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sicaro

  1. Gracias, voy a intentar desmontarlo en estos días, ya os contaré.
  2. Hola, tienes razón en el concesionario me comentaron que estaba alrededor de los 400 €, pero he seguido el consejo de conectarme al enlace ruso y he traducido el texto en el que aparecen unas fotografías, hay que deducir un poco la explicación que da. Pero tengo unas pequeñas dudas, desmonto la pieza y la limpio y con eso es suficiente? o ¿tengo que comprar la pieza que parece un embolo y cambiarla? Si tu lo reparaste, dime que hiciste. Muchas gracias.
  3. Ya está solucionado?? Que problema tenias?? Hola, el problema que tengo es el siguiente: llevando el climatizador a 18º al principio sale aire frio pero al cabo de unos kilómetros empieza a salir aíre caliente por los difusores del lado del conductor y el del acompañante, siguiendo por el parabrisas y el difusor de los asientos traseros, por la parte frontal tarde un poco más pero al final también se nota. Si el selector lo dejo en frio, no hay problema y voy regulando con el ventilador, lo comente en el conesionario y me dijeron que dejase el coche, cuando ellos tuvieran hora, y que buscarían el problema. Muchas gracias.
  4. Hola, he leído que hay un brico para el cambio de la unidad de valvulas del climatizador. ¿Podéis indicarme donde encontrarlo? Muchas gracias. Sicaro
  5. Hola, he cambiado los filtros antipolen en un A6 del 2006 y sale aire frío durante unos kilómetros y después empieza a salir aire caliente por todas las rejillas, por la del parabrisas, incluso por las de los pies. ¿Podéis ayudarme? Gracias y un saludo.
  6. Hola, soy SICARO y nuevo en el foro. Quería pediros ayuda para cambiar el filtro anti polen de un A6 140 cv del 2005. Me han comentado que están en el interior del vehículo y debajo de la guantera, pero no veo como llegar a ellos. Muchas gracias.
  7. Si, he comprobado el nivel de liquido anticongelante. Respecto a poner el Vag-com se lo comente a la persona que me atendio en el taller y me despondio que no se vería nada, no me lo creo mucho.
  8. Hola, soy un nuevo forero y quería comentaros un problema que tengo con el sensor de tempratura de un A3, os cuento. En el momento de arrancar el coche a primera hora, se enciende en el cuadro la alarma de temperatura y se queda parpadeando durante unos pocos minutos apagándose a continuación. La temperatura del motor va subiendo hasta los 90º y así sigue durante todo el trayecto. La alarma no vuelve a activarse. Sólo ocurre si paro el coche y vuelvo a arrancarlo. He comprobado el nivel del liquido y está bien. En julio pasado me hicieron la revisión donde incluía el cambio de correa dentada o distribución, también me cambiaron la bomba de agua. Lo he llevado al taller y me comentan que tengo que dejarlo para comprobar que le puede ocurrir. ¿Podríais comentarme si os ha ocurrido esto y que solución os han dado? Muchas gracias.