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DjBr1

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  1. Dicen que en la lectura está el conocimiento. Y seguro que está lectura no me culturiza como persona, pero me ayudará mucho. Si a alguien le hace falta algo, que no dude en pedirlo.
  2. No no, llevo anticongelante orgánico. Cada vez que enciendo tengo que reponerlo porque me lo pierde pero siempre tiene el nivel. Tendré que mirar lo que me dices del termocontacto a ver si me está haciendo una mala lectura, creo que vienen los valores en el haynes que compré así que tocará tirar de polímetro. En lo del clima si que no había caído! El mío no funciona y siempre lo llevo apagado, pero a ver si se me fue la cabeza y lo llevo encendido. De las funciones secretas ni pajolera, tiene de esas cosas? Jajajaja. Si, mi inyección es KJrtonic, por lo tanto toda la razón, seguro que no lleva la misma. Cuando la saque tiraré unas fotos y así salimos de dudas. Muchas gracias por tus consejos!!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  3. Gracias Moreno!! Se hace lo que se puede... Jejeje. Si, la válvula de ralentí es la misma que lleva el 2.2, así que será la misma que la del 2.3. Ya la tengo muy conocida de pelearme con ella en el Golf 2 y algo de guerra en el Golf 3. Es una vieja conocida por desgracia, a ver si me hago con un poco de limpiacarburadores y le doy, porque me quedaba un poco de cuando los Golf pero se evaporó por no cerrar bien el bote (facepalm). Hoy lo he encendido y parecía que hasta iba bien en frío, la vuelta larga que le di el otro día parece que le sentó muy bien. Lo que si me está mosqueando es que cuando lo enciendo, se queda puesta la primera velocidad del ventilador del radiador, no me doy cuenta de si lo hizo siempre... Os suena esto? En breves nos pondremos con todo lo gordo: Desmontar frontal, hacer distribución, desmontaje y limpieza manguito por manguito... No me queda trabajo ni ná! Os mantendré informados. Saludos!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  4. En principio voy a tirar por la válvula el ralentí porque parece que no es fallo de gasolina, es fallo de aire. De todas maneras lo tengo muy en cuenta y los revisaré que no está de más. Muchas gracias!
  5. Cuadro funcionando al 100%! Al final arreglé metiendo el cable a un distribuidor de +12 bajo llave que hay al lado de la caja de fusibles. Hoy para darle una alegría me hice 14 kilómetros con el y en frío va bastante mal, ratea, no acelera de manera uniforme y da la impresión de que va fuera de punto. Sin embargo, en cuanto llega a 50° va muy fino. Sospecho que tengo la válvula del ralentí hecha un asco o la Kjtronic mal ajustada. Tengo que mirar un poco como va el tema. Hoy he ganado una puja en eBay de algo que me ayudará y mucho! Solamente me falta el Haynes de reparación y ya tendré todo el pack. A ver si le damos las últimas pinceladas para dejarlo todo operativo y nos centramos en recopilación de piezas del exterior. Un saludo! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  6. Problema del cuadro medio solucionado. Ya sabemos de donde viene el tema y solo es buscar el fallo en la línea del cable! A por el siguiente problema!
  7. Tema solucionado. En el conector de la izquierda grande (tiene cuatro: dos grandes a los laterales y dos pequeños en el medio) está el cable Negro/Azul. Es el encargado de alimentar con +12V: reloj de gasolina, reloj de temperatura del agua, un estabilizador de voltaje, cuentavueltas, la unidad controladora de autocheck, luz del ABS, luz el freno de mano, luz del alternador (compara con la señal que le llega por este cable y la que le llega del alternador directa) y el marcador de velocidad. Después de comprobar que en el cable no había nada y que estaba literalmente muerto, hice un puente con el cable azul al que le llega la tensión directa +12V del alternador. Et voilá! El cuadro volvió a la vida. Espero haberme explicado bien y cualquier duda, no dudéis en preguntar. Un saludo a todos y gracias a @jtopiso por intentar echarme un cable.
  8. Pues puede ser. He comprobado toda la caja de fusibles (los relés aún no) y nada, todos están perfectos. Me he descargado un diagrama de conexiones del panel de instrumentos y voy a tirar hacia atrás todo lo que pueda a ver si encuentro en donde está el fallo. En principio, por lo que puedo ver, la alimentación al cuadro la hace el negro-azul (A11) que viene del fusible 26. El problema es que el diagrama es para el Audi 200 del año 1989, pero si le meto +12 y el cuadro responde, descarto el cuadro y me pongo a mirar cable. A ver si puedo solucionar algo esta tarde. Os mantengo informados para que si alguien lo lee, pueda tener referencias. Un saludo y muchas gracias!
  9. He mirado pero nada, son todos para los 1988-1991. Muchas gracias aún así por el enlace!
  10. Hola a todos! Ando a vueltas con el cuadro del Audi. No marcan nada las agujas ni lo que debería marcar consumo, pero el resto funciona correctamente. He estado mirando con polímetro y solo tengo dos entradas de 12V y una que marca 1V que cambia cuando acelero. Alguien tiene el esquema eléctrico de las conexiones del cuadro? A este ritmo me vuelvo loco buscandolo y a ver si me puedo ahorrar desmontar todo. Un saludo y muchas gracias por adelantado! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  11. Yo para probarla la conectaba directamente a +12V y en principio no pasaba nada. De hecho una vez que arreglé el relé (a mi me pasaba lo mismo que a ti) el funcionamiento normal es estar encendida siempre, así que no creo que pase nada. Eso si, procura que pase el menor tiempo posible entre que la enchufas y arrancas. Un saludo y suerte! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  12. Pues la verdad es que no me lo había planteado. Si que es verdad que se ilumina, que los testigos marcan, que el check funciona pero claro, puede ser que tenga algún pin que alimente el sistema de agujas. Hoy le doy un repaso en profundidad a los fusibles del vano motor y a ver que encuentro. Alguna posibilidad de encontrar algún esquema?
  13. Seguimos con los avances. Desde hace tres o cuatro meses lo enciendo con relativa regularidad intentando no dejarlo más de 15 días parado y sin rodar. Tengo problemas con el arranque en frío, tengo que mantenerlo acelerado para que no se cale, me imagino que la válvula de ralentí está en las últimas así que me toca desmontar todo para recorrerlo y limpiarlo. Estuve brujuleando un poco por todo el motor y he visto varios conectores desconectados además de que le hace falta una limpieza a fondo. Entre encendido y encendido el anticongelante desaparece hasta dejar el vaso de expansión seco, cosa que me preocupaba mucho por si estaba filtrando hacia donde no debería, pero ayer he descubierto en la entrada de la refrigeración por agua del turbo que tengo una fuga y gotea a un ritmo de gota por 5 segundos. Está en la parte más baja del motor, entonces la gravedad hace el resto. Ya os iré diciendo como hago para arreglarlo. Otro problema que estoy teniendo con las lluvias es que me filtra agua para la moqueta del conductor. Al principio pensé que podía tener que ver con la desaparición del anticongelante, pero he ido siguiendo el tema y creo que proviene del desagüe del techo solar. Habrá que investigar y ver si está tupido y si las avispas hicieron de las suyas por ahí. Y ahora mismo estoy dándole vueltas al cuadro. No marca velocidad, no marca RPM, no marca temperatura de agua y lo que es más raro, no funciona la pantalla del medio que marca consumos. A alguien le ha pasado algo similar? Sabe por donde puede venir el tema? Cuadro muerto rematado? En fin, os iré informando y cuando pueda, poniendo fotos de todo lo que voy haciendo. Mucho trabajo y a veces pocas ganas, pero esto sale adelante si o si. Un saludo a todos y gracias por leer el tocho!
  14. Bueno, no he pasado por aquí pero llevo 3 meses encendiendo el Audi con regularidad y perfecto. Al final encontré el relé de la bomba y tenía una fisura en una patilla, solo fue resoldarlo y listo. Seguramente se produjo por el consumo excesivo que produjo la bomba anterior que petó. Si alguien necesita ayuda en el tema, que no dude en preguntar, que ahora ya tengo el culo pelado del tema! Jajaja