Jump to content

nach!

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nach!

  1. estoy a punto de dar el paso y comprarme un coche, y este concesionario hace ofertas bastante interesantes. queria saber si alguien tiene algun tipo de informacion o credenciales respecto a ellos que me pueda ayudar a tomar mi decision. un saludo, gracias!
  2. allbalck! podrias ser mi hombre, te escribire un mp y hablaremos mas tranquilamente, que ahora estoy trabajando duro... :crying_anim: un saludo, gracias!
  3. hola buenas, solo queria preguntar si alguien estaria interesado en algo de las web de ABT o MTM, ya que me parece que tienen cosas de espectaculos, en mi caso le queria meter una fase al motor, y subirle hasta los 310 Cv's. pero ya les digo no tengo ni idea de como funciona esto, no se si los precios son con el montaje incluido o sin el, si alguien sabe como funcionan estas empresas que lo digan por favor. un saludo, gracias!
  4. nach!

    KIT'S MTM

    hola buenas, queria preguntar un poco si alguien sabe como funciona la empresa de MTM, es decir, si los productos que venden son buenos, si te aconsejan algun taller nacional, vamos que si alguien me lo recomendaria, es que ver mi tfsi 2.0 con 313 Cv's me quitaria la idea de venderlo. un saludo gracias!!!
  5. muchas gracias bernat, un apoyo desde luego. un saludo!
  6. buenos dias solo queria preguntar si alguien conoce algun agente para la importacion de coches alemanes, eso si, siendo de fiar... claro. porque yo no tengo ni idea de aleman, y realmente necesitaria saber que coche esta en buen estado y cual no. ya sea un telefono, una web, un correo..... un saludo, gracias!
  7. alguien sabe donde y cuanto mas o menos cuesta un interface para el rns-e¿? muchas gracias un saludo!
  8. quiero instalar un manos libres via bluethoot en mi coche, y queria preguntar cual es el mejor a nivel de calidad precio. tambien ya que estoy preguntar acerca del interface con el ipod, mi radio es el RNS-E. un saludo, gracias!
  9. nach!

    cullmann

    alguien sabe donde se pueden comprar las carcasas para distintos modelos para este sistema de manos libres? lo digo porque he cambiado de movil y no me sirve la vieja carcasa, un saludo! gracias!
  10. mi duda es la siguiente: voy a ponerle un bluethoot al coche, y la cuestion es que no se si funciona el parrot con el sistema de audio de audi ( rns-e ) asi que pido opiniones, un saludo! gracias!
  11. no se si se podra poner a mi A3 8P unas llantas de este calibre, ya que no se si cabran, si alguien pudiera hacerme el favor de contestar se lo agradeceria mucho mucho. dejo el enlace para que vean el modelo en concreto, serian la que sale 466. http://www.maleonracing.com/catalogoAudi.htm un saludo,gracias!
  12. nach!

    lubricante

    hola buenas mi duda es la siguiente, que aceite echar al mi coche para sacarle el maximo jugo? lo digo porque hay mucha variedad y lo cierto es que hay una gran diferencia de precios. un saludo, gracias!
  13. sisi magoz de coches como el tuyo hablo, jejeje ya que quiero "TUNEAR" (jejeje), donde adquiriste esas culito tan s..i? un saludo, gracias!
  14. alguien conoce alguna empresa que personalice los a3 para dejarles un acabado mas deportivo? lo digo porque se ven por ahi coches muy bien preparados y me gustaria saber donde porder comprar piezas visuales para mi a3. un saludo, gracias! p.d.: abstenerse tunning's! :drool:
  15. pues eso! jejeje donde? un saludo!
  16. hola buenas estoy buscando un hilo y ya que no lo encuentro pregunto, alguien sabe las referencias del conector del ipod con el rns-e? y el interface multimedia para el mismo (el de la entrada de video, para una ps2) ? un saludo, gracias!
  17. alguien sabe donde aquirir las llaves necesarias para poder desmontar los navegadores? un saludo, gracias!
  18. y este tutorial tambien vale para el RNS-E?¿ me refiero a que si es igual. un saludo, gracias!
  19. nach!

    BEL 975R

    hola buenas estoy interesado en comprar este detector y la cuestion es que deberia informarme antes del montaje, asi que admito sugerencias y si hay al tutorial a seguir mejor que mejor. un saludo, gracias!
  20. cuando se suba un torrent me pongo a descargarlo, y no me importa nada que quien sea me mande un dvd verbatim double layer para que se lo grabe. un saludo!
  21. por favor que alguien lo suba via torrent que los que no nos funciona emule tambien tenemos derecho, jejeje un saludo, gracias!