Jump to content

Joanonl

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cornella
  • Coche
    A3 8P 2.0 Tdi sportback, Stronic Sportline

Logros de Joanonl

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, he conseguido algun avance, por fin he podido quitar las luces Norteamericanas, y mirando foros de todo el mundo he retocado el modulo 42 y 52. he puesto la misma cifra, 4272 en ambos, y he conseguido que la puerta del conductor ya manda sobre las demas ventanas, ademas de subir y bajar automaticamente, pero la izq trasera (la del error de siempre) aunque va el elevalunas al reves... ni cierra ni nada mas. la cifra la he sacado de sumar los siguientes conceptos: 16 automatic run active 32 mirror heat instaled 128 5 door chassis 4096 folding mirrors installed decir que mi coche es del 2008, es un 8P con motor 2.0 tdi bomba inyector, s tronic, s line con estos extras: volante multifuncion (no todas) retrovisores plegables y calefactables luces aut limpias aut parktronic espejo interior fotocromatico y creo que ya esta... creeis que es la numeracion adecuada? Saludos
  2. Buenas, me presento, soy Joan y hace poco me he comprado un A3 Sportback S line Stronic 8P, de segunda mano, un coche que me encanta. Viendo todo lo que se podia hacer con el cable Vag com, me compre uno, un 12.12, y me lié a mirar el coche. En el primer scan me dio unos fallos, ( ya había detectado que el pulsador de la ventanilla del conductor a veces hacia el tonto) el principal en la puerta trasera izq. eran intermitentes, los borre y me lié a retocar cositas... que si la luz Americana, que si el turn ligth, abrir solo la puerta del conductor al primer toque del manado, etc...chorraditas que se suelen hacer cuando se comienza. Al poco tiempo, empezaron los problemas, la puerta trasera izq no se cerraba, no se iluminaban los intermitentes al cerrar el coche, le pase de nuevo el scan, y me dio varios errores, todos ellos relacionados con dicha puerta, el mas importante es que no hay comunicación con ella, fui borrando pero no desaparecían, incluso me dio error en la puerta delantera izq, y hay empece a desmontar, tras mirar cien post y varias paginas, parecía que o bien era el modulo de dicha puerta ( ya que comanda todo de ella) o bien eran los cables, fui desmontando y comprobando continuidad en todos ellos, del marco exterior hacia dentro, no detecte ninguno roto, también mire los de la puerta del conductor, con el mismo resultado. Bien, me dije, pues sera el motor-modulo trasero... compre uno de segunda mano por ebay, lo he puesto y sigo igual...la puerta trasera no hace nada de nada( bueno si... se queda abierta siempre, por lo que he tenido que deshabilitar físicamente la cerradura para que no se abra desde el exterior, tambien me baja-sube el vidrio al reves....si le doy para abajo, pues sube y viceversa), la puerta delantera ya no da error, pero no comanda ninguno de los vidrios traseros, y mi ventanilla no sube-baja automaticamente... Llegados a este punto, ya no se que mas hacer, a mi entender, es como si fuese un fallo de la puerta del conductor hacia atras, ya que he cambiado el modulo trasero, y sigue sin tener comunicación. Otra cosa, que hice, fue quitar todo lo que había modificado con el vag, para evitar que fuera un fallo mio al activar algo erróneo, pero sigue igual, lo que si me mosquea, es que lo de las luces americanas( los antinieblas como si fueran drl´s) no consigo deshabilitarlo, lo quito con el vag, pero sigue encendido... Ya solo me queda llevarlo al taller....(madre mia la que me va a liar la parienta), o dejarlo tal cual, la puerta solo se abre desde el interior, no es que sea un gran problema, pero mosquea... Alguien me puede echar una mano? o dos? Siento el tocho, es lo que tiene ser un novato... Saludos
  3. Quizas no lo he puesto en el foro adecuado... lo voy a copiar a la zona de vag com, si algun moderador lo quiere borrar, estupendo. Saludos
  4. Buenas, me presento, soy Joan y hace poco me he comprado un A3 Sportback S line Stronic, de segunda mano, un coche que me encanta. Viendo todo lo que se podia hacer con el cable Vag com, me compre uno, un 12.12, y me lié a mirar el coche. En el primer scan me dio unos fallos, ( ya había detectado que el pulsador de la ventanilla del conductor a veces hacia el tonto) el principal en la puerta trasera izq. eran intermitentes, los borre y me lié a retocar cositas... que si la luz Americana, que si el turn ligth, abrir solo la puerta del conductor al primer toque del manado, etc...chorraditas que se suelen hacer cuando se comienza. Al poco tiempo, empezaron los problemas, la puerta trasera izq no se cerraba, no se iluminaban los intermitentes al cerrar el coche, le pase de nuevo el scan, y me dio varios errores, todos ellos relacionados con dicha puerta, el mas importante es que no hay comunicación con ella, fui borrando pero no desaparecían, incluso me dio error en la puerta delantera izq, y hay empece a desmontar, tras mirar cien post y varias paginas, parecía que o bien era el modulo de dicha puerta ( ya que comanda todo de ella) o bien eran los cables, fui desmontando y comprobando continuidad en todos ellos, del marco exterior hacia dentro, no detecte ninguno roto, también mire los de la puerta del conductor, con el mismo resultado. Bien, me dije, pues sera el motor-modulo trasero... compre uno de segunda mano por ebay, lo he puesto y sigo igual...la puerta trasera no hace nada de nada( bueno si... se queda abierta siempre, por lo que he tenido que deshabilitar físicamente la cerradura para que no se abra desde el exterior, tambien me baja-sube el vidrio al reves....si le doy para abajo, pues sube y viceversa), la puerta delantera ya no da error, pero no comanda ninguno de los vidrios traseros, y mi ventanilla no sube-baja automaticamente... Llegados a este punto, ya no se que mas hacer, a mi entender, es como si fuese un fallo de la puerta del conductor hacia atras, ya que he cambiado el modulo trasero, y sigue sin tener comunicación. Otra cosa, que hice, fue quitar todo lo que había modificado con el vag, para evitar que fuera un fallo mio al activar algo erróneo, pero sigue igual, lo que si me mosquea, es que lo de las luces americanas( los antinieblas como si fueran drl´s) no consigo deshabilitarlo, lo quito con el vag, pero sigue encendido... Ya solo me queda llevarlo al taller....(madre mia la que me va a liar la parienta), o dejarlo tal cual, la puerta solo se abre desde el interior, no es que sea un gran problema, pero mosquea... Alguien me puede echar una mano? o dos? Siento el tocho, es lo que tiene ser un novato... Saludos