Jump to content

colors79

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de colors79

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, a mi me ha pasado lo mismo talvez por las lluvias, el caso es que de pronto enciende el vehiculo y en el fis, parpadean PRNDS . se ha puesto en modo de emergencia pues solo me permite poner R y D con segunda (2). Saludos
  2. Hola que tal , mi problema es que cuando pongo marcha atras no enciende la luz ni los sensores de aparcamiento asistido, tengo un a4 b5 tiptronic y he revisado los fusibles y nada , espero alguien me pueda ayudar para solucionar mi problema , gracias.
  3. hola ,ojala me puedan ayudar a mi me pasa que cuando freno fuerte , se prende el aviso de abs , pero despues de un rato se apaga , o a veces prende y pita 3 veces, que puede ser ?,
  4. hola, gracias a todos lo que me han dado ayuda , pero aun no encuentro donde esta mi transmision es tiptronic y no encuentro el switch, si alguien sabe en donde esta le agradeceria mucho .
  5. hola , espero alquien sepa en donde esta localizado el switch de la reversa en la caja, pues cuando pongo la reversa no prenden las luces, ya revise las luces estan bien, tambien los fusibles, asi que pues creo que es el switch de la reversa pero no se en donde esta , si alguien me pudiera ayudar o alguien tenga el manual de servicio se lo agradeceria mucho, a4 b5 mod 2000.
  6. creo que he dado con el problema , cambie la terminal de la direccion del lado contrario y se quito el ruido, al parecer ya estaba muy gastada y por eso sonaba , muchas gracias a todos por su ayuda =)
  7. Si ya lo comprobe y esta bien , lo lleve con un mecanico y me dice que pueden ser los brazos de la direccion , y se me hace extraño que ahora que hay lluvia no suena , espero que no sean las rotulas pues son muy costosas las refacciones .
  8. hola , tengo un problema a ver si me pueden ayudar , tengo un a4 b5 y desde hace unos dias empezo a sonar en la direccion cuando giro hacia los lados como metales sin lubricacion, hoy esta lloviendo y no suena , que podra ser?, ya le he cambiado los amortiguadores y sigue el ruido , espero alguien me puede ayudar.