Jump to content

Xavi Simon

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Xavi Simon

  1. Lo que encuentro como nuevo, es compatible con los modelos 80 y 90 tipo 85 pero hay la duda si lo són con los Quattro porque en las tiendas online sale que no es compatible y ademas dicen que estos productos estan en Alemania y no tienen transporte aqui por el tamaño. Alguién se ha encontrado con el mismo problema???
  2. Muchas gracias Me havian comentado que era exclusivo para este modelo, miraré que encuentro, porqué la intención es colocar uno nuevo, creo que hay algo con la marca Blic
  3. Buenas Cómo he comentado en mi presentación acabo de recibir un Quattro 85 2.2 de 136cv y estoy buscando un depósito de gasolina, el mio està oxidado y me comentan que es muy común en este modelo y no lo puedo reparar. Es posible encontrar uno??? En una casa de recanvios me han comentado que Audi lo sacó del mercado en 2009 y ya no se encuentra. Que otro modelo se le puede acoplar??? Muchas grácias a todos por la ayuda!!!
  4. Muy buenas Soy nuevo en esto de los foros, acabo de recibir cómo regalo un Audi Quattro 85 que llevava 10 años parado y la intención es restaurarlo, tiene casi todas las piezas, falta aleron trasero, asientos delanteros y escape en mal estado... Después de conseguir arrancarlo me he encontrado que el depósito de combustible está oxidado y el retorno está tapado. De momento no consigo encontrar uno de recanbió, es posible encontrar uno???