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Alberto Barroso

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  1. Pingu, gracias por sacar el tema del dowpipe, podrias explicar como va montado? gracias
  2. Buenas rober117¡¡ Puede ser que sea que algún inyector este en mal estado. Esos inyectores van sujetos con dos tornillos, de tanta presión que llevan esos motores (inyector bomba), los inyectores empujan la sujeción de los tornillos y se suelen jod** e inyectar mal. Esos motores de esos años pecan todos de lo mismo, culata, inyectores...etc . Si tienes la opción de meter la maquina, métesela y ahí podrás ver si es problema de inyectores viendo la presión de los mismos. -Ese traqueteo que notas solamente es en caliente, nunca te lo ha hecho en frío? -Cuando te ocurre esto, notas que la aguja de la rpm se mueve hacia arriba y hacia abajo?
  3. Gracias jaimeemz, lo tendré en cuenta. Ya os contare que le he puesto y que tal me ha ido¡¡
  4. me gusta la opción rtorlop, pero quería saber si hay algun filtro de alto flujo que quepa en la caja original, me explico, un filtro igual de tamaño que el original de Audi pero de alto flujo. Sabes alguna referencia o donde poder comprarlo?
  5. Buenas tardes, queria instalar un filtro conico en un audi a3 2.0 TDI del año 2007 pero leyendo algunos foros también existe un filtro que va instalado en la misma caja del filtro de aire normal.(De alto flujo). Que opinais de este tema? merece la pena quitar toda la caja del filtro para instalar el filtro conico? Alguien sabe la referencia de alguna filtro de alto flujo que este bien? Gracias.