Jump to content

JoseCarlos94

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Huelva
  • Coche
    Audi A3 8p 1.9tdi 105cv

Logros de JoseCarlos94

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola ante todo, bueno pues como dice el titulo los asientos no se desplazan tengo un a3 de 3p y cuando tiró de la manilla para que se monte gente atrás pues el asiento no se desplaza ninguno de los dos asientos solo se reclina hacia adelante pero no se desplaza y tengo que tirar de la manilla de debajo para desplazarlo después funcionan los dos perfectamente pero no se desplazan tirando de la manilla de los pasajeros. Porfavor necesito ayuda. Gracias un saludo.
  2. Vale muchas gracias voy a mirar como lo hago jajajaja estoy muy perdido y las guías de la ventana no sé cómo engrasarlas si las engraso no se macha el cristal? Un saludo.
  3. rikardorikardo donde y cuánto me puede salir la persiana, la guantera voy a desmontarla y mirar si la puedo reparar jeje y ya que estamos una pregunta si quiero poner el reposa brazos central que no tengo se podría instalar en mi modelo o es complicado?
  4. Hola de nuevo voy a pasar las imágenes por distintos mensajes haber si asi se puede jaimemz. y haber si me podeis echar una manita gracias.
  5. Muchas gracias por las respuestas jeje pues mira el coche lo e comprado hace una semana y no creo que ayan tocado nada ya que según me dijo el de la compraventa, era de un hombre mayor el coche y lo de la guantera lo vais a ver en cuanto consiga subir las fotos voy a intentar subirlas de nuevo para que veáis la guantera y la trampilla de los vasos. Muchas gracias
  6. Muchas gracias haber si alguien me puede responder a mis problemas.... No e puesto fotos del coche porque no me deja dice que son demasiado grandes.
  7. Muchas gracias es que me registrado desde el móvil y no pude subir fotos porque ocupan más de 100kb y no sé cómo hacerlo para subirlas y muchas gracias me acabo de presentar en el sub-foro de a3 8p. Un saludo.
  8. Hola ante todo muy buenas soy nuevo en el foro me llamo José carlos, soy de Huelva capital y tengo un Audi A3 8p con el motor 1.9 105cv espero poder ser de alguna ayuda y a la misma vez al contrario jajaja bueno mis dudas son que tengo un eleva lunas que es el del conductor que sube y baja perfectamente pero si dejo el cristal medio bajado o un poco bajado cuando voy a subirlo el eleva lunas baja por completo y después tengo que volver a darle para subirlo esto siempre me lo hace pero sin embargo si tengo la ventana bajada del todo o subida del todo y le doy a subir o bajar del todo si que funciona bien.... Y el otro problemilla es que la guantera se me a roto y no sé cómo repararla y tmb la persiana que cierra el posa vasos de detrás del freno de menos haber si me podéis ayudar con estas 3 cosidas. No subo fotos porque ocupan más de los 100kb perdón. Gracias y un saludo.
  9. Hola ante todo muy buenas soy nuevo en el foro me llamo José carlos, soy de Huelva capital y tengo un Audi A3 8p con el motor 1.9 105cv espero poder ser de alguna ayuda y a la misma vez al contrario jajaja bueno mis dudas son que tengo un eleva lunas que es el del conductor que sube y baja perfectamente pero si dejo el cristal medio bajado o un poco bajado cuando voy a subirlo el eleva lunas baja por completo y después tengo que volver a darle para subirlo esto siempre me lo hace pero sin embargo si tengo la ventana bajada del todo o subida del todo y le doy a subir o bajar del todo si que funciona bien.... Y el otro problemilla es que la guantera se me a roto y no sé cómo repararla y tmb la persiana que cierra el posa vasos de detrás del freno de menos haber si me podéis ayudar con estas 3 cosidas. Gracias y un saludo.