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Arcense

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  1. Hola tengo un problema con mi audi a4 b6, tanto si tengo la marcha puesta como si no, el coche entre 20 km/h y 50 km/h me hace un ruido como un clack clack en la parte delantera del coche, le he cambiado amortiguadores,palas, acaba de pasar la itv por lo que los silemblock no pueden estar tocado porque sino no me la pasaria, se lo comente a mi mecanico y no sabe de que puede ser ese ruido, y al de la itv, también me aparece un ruido al girar la rueda como unos crujidos que no se si tendran algo que ver uno de otros. Gracias.
  2. Donde vivo lleva ya una semana lloviendo puede ser que haya cogido humedad algo
  3. Le he anulado la EGR y parece ser que se ha solucionado el problema. No quiero hablar muy fuerte
  4. Hola grupo a ver si alguno me podeis ayudar,de la noche a la mañana el coche el climatizador del a/c solo enfria en Lo ya si empiezo a subirle grado corta el compresor y si lo pongo en automatico ni sale ni aire ahora si le doy al ventilador sale caliente alguien sabe de que puede ser os lo agradecería.
  5. Una pregunta foreros he metido el vag a mi audi a4 b6 1.9 tdi 130cv y los valores son Volumen de inyeccion cilindro1 -0.21 Volumen de inyeccion cilindro 2 - 0.28 mg/h Volumen de inyeccion cilin 3 -0.26 Vlumen de inyeccion cilind 4 +0.73 Yo es que no entiendo alguien me puede explicar si falla algún inyector
  6. Si he probado a meterle el VAG y nada no da fallos, esa es la cuestión, que como la maquina no da fallos ahora puede ser de muchas cosas, y por eso preguntaba por si ha alguien le habia pasado que me ayudara.
  7. Nadie sabe de que puede ser, la bomba tandem puede dar ese fallo???
  8. Hola da igual lo ponga en frio o en caliente, es la primera vez que arranco el coche y lo pongo a 140 pero manteniendolo y no dura mucho tiempo, a ver yo puedo ir a 120,130 durante muchos km y va el coche fino pero es mantenerlo la primera vez a 140 y me lo hace durante unos km ya despues se le quita. y ya es que estoy aburrido , el tipo de motor es awx, es que no se que hacer ya o de que puede ser porque si fuera de un inyector me daria el problema siempre digo yo, pero es que no tengo ni idea al ser inyector bomba no se pueden comprobar no?
  9. Se me ha olvidado comentar lo mas importante es un audi a4 B6 1.9 130cv , del 2001 tiene unos 280.000 km tiene todos los cambios realizados porque me dijeron que podia ser el filtro gasoil, y ya le hice todos los cambios , por lo demás va perfecto
  10. Hola queridos foreros soy nuevo por aqui , pero ya mi desesperación puede mas, y por lo que leo acertais mucho y soleis dar muchas soluciones, a ver mi problema es que en frio durante una distancia el coche a 140 km/h me pega unos tirones, nada mas pasa varios kilometros ya como si nada es en el primer momento de mantenerlo a 140 km/h, lo he llevado a varios mecanicos uno me dicen que puede ser de la bomba tandem, otros de los inyectores, y hasta uno me dijo que podia ser del soporte motor, pero mi problema es que siempre no lo hace solo lo hace durante unos km y solo la primera vez que lo pongo a 140 si lo bajo a 130 o lo subo deja de pegarme tirones es al mantenerlo, y ya una vez el coche ha pegado esos tirones ya no me pasa mas hasta que lo vuelvo apagar y encender y otra vez el mismo problema , a alguien le ha pasado alguna vez Se me ha olvidado comentar lo mas importante es un audi a4 B6 1.9 130cv , del 2001 tiene unos 280.000 km tiene todos los cambios realizados porque me dijeron que podia ser el filtro gasoil, y ya le hice todos los cambios , por lo demás va perfecto Necesito vuestra ayuda.