Jump to content

Sacalm

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cordoba
  • Coche
    Audi A3 8L 1.9 TDI

Logros de Sacalm

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes. La semana pasada me presenté en el foro ya que me compré un Audi A3 8L del 2000 con 190.000km por 2300e. Fui a comprarlo solo y, la verdad, es que no estoy muy familiarizado con la compra-venta de ningún tipo y no estuve atentado a nada. Compré el coche sin contrato de compra-venta ya que como hicimos el cambio de papeles y todo eso en la gestora, supuse que era igual de válido. Aquí listo las irregularidades que he encontrado con respecto a lo que me dijo la vendedora. -No funcionan los limpiacristales. -No funciona la radio. -Me dijo que tenía la itv recién pasada y caduca esta semana. -Me dijo que era su coche particular, he visto que es la 4 dueña. -Los frenos del coche me han fallado esta tarde y casi los estampo, hacen un ruido y dejan de frenar por lo que lo he tenido que dejar aparcado. Soy consciente de que lo he hecho fatal y de que tendría que haber mirado las cosas y no confiar en el buen hacer de los demás. Mi pregunta es: ¿ Tengo alguna posibilidad de devolverlo por la ley de vicios ocultos? o ¿Tendría que pagar ella las reparaciones? Gracias por su tiempo. PD: Descubrí que es un matrimonio rumano que se dedica a compra-ñapa-venta
  2. Buenas! Se que ha pasado un tiempo pero, como te quedó el tapizado? Tengo ese mismo problema y parece que me he comido 2 kilos de risketos dentro del coche. Un saludo!
  3. Muchas gracias por vuestras respuestas! Antes de pasar la ITV lo llevaré al taller para que me hagan una revisión completa como indicáis. Recuerdo que el coche llevaba un mes parado, y se le había ido la batería (el día que lo compré). Tengo el manual y los papeles originales pero están en alemán y es posible que tenga el código y no sepa donde. Sabéis donde suele venir o acompañado de que información viene? Si veo que no encuentro el código en los papeles, supongo que iré a Audi porque por la instalación de una radio me cobraban ya otros 80 euros y tengo que ir poco a poco. Gracias comunidad!!
  4. Sacalm

    Saludos a todos!

    Buenas tardes, me llamo jose y soy de córdoba. Acabo de comprarme un Audi A3 y aunque se encuentra rodeado entre incógnitas, por ahora va respondiendo muy bien. Nos vemos por el foro!
  5. Buenas tardes, hoy he comprado un Audi A3 del 2000 con 190000 km. Es la primera vez que compro un coche de segunda (o tercera) mano y creo que no he estado muy fino. Uno de los problemas de los que me he percatado es que el coche tiene una llave para las puertas y otra para el arranque (yo supuse que me daban una llave de repuesto). Me dijeron que la itv estaba recién pasada y no me acorde de revisarlo (caduca el mes que viene) y la en la radio aparece un mensaje que pone SAFE y no se escucha nada. Mi pregunta es, sabéis que significa ese mensaje de radio (lo digo por si voy a comprar una y lo que falla es la electrónica interna)? Tiene solución lo de las dos llaves? Gracias por vuestra ayuda!