Jump to content

coupé

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por coupé

  1. jod**...la-bomba,firemanc,¿por que es mejor un S3 que un 330ci?busotros creeis que la palabra correcta es MEJOR,son DIFERENTES, ninguno es mejor que otro son dos coches fuertes de mas de 6 kilos,dos buenos coches,pero no digais que un s3 es mejor que un 330ci,jod** un 330ci se coje una autobia de estas que tienen 50 años con baches como perros y curbas con el firme al rebes y es impresionante,un plomo contra el suelo,te permite velocidades muy altas.
  2. Solo quiero aclarar un `punto que estoy apreciando en el tema y no lo veo bien. se esta mecclando demasiado traccion4 de audi con trasera de bmw,por que no se habla un poco mas de delantera de audi con trasera de bmw o de XI de bmw con 4 de audi,ya se que hay modelos de audi que solo las hacen en 4 pero no me compareis un....por ejemplo firemancm un compac 320td con repro y gomas de ferrari con un S3 eso se podria comparar con A3I TDi 130 nada mas. Lo que dice firemancm que se le da un puntazo de gas con el DSC desconectado y se insinua es CIERTO pero como ya e dicho antes es cuestion de entenderlos,con un trasera hay que entrar fuerte o muy fuerte en la curba y mantener velocidad o acelerar progresibamente,no se puede entrar con un 330ci en 3ª a 100 y en plena curba zapatazo, eso no, y sin enbargo se puede entrar a 130km/h y mantener velocidad y cuando el coche esta casi derecho (si se entiende la trasera)zapatazo,y si no se entiende esperar a que el coche este derecho. y si es un experto pues el zapatazo donde quiera y a contravolantear,pero eso hay que saber hacerlo,lo que si esta claro es que a un 330ci que este bien calzado se entra fuerte en curba sin zapateo y el culo no se muebe,eso os lo aseguro. Con un delantera es totalmente al contrario en plenacurba se acelera y el coche se agarra pero no se puede entrar en 3ª a 130 levantando el pie del acelerador por que el culo se escha en cima,es diferente,casi al reves yo he probado un XI de bmw y eso se nota,parece como sifuese pegado,es diferente,resulta serio. A ver si alguien tiene la curba de potencia del 330i/ci,seguro que alguien la tiene y sabe escanearla,que se anime. Gracias
  3. Yo no abuse de ese S3 como para daros una opinion mia clara, me parecio un coche muy muy rutero, con gran comportamiento,potente,un coche muy equilibrado,pero los que estamos acostumbrados a trasera y a motores con mas cilindrada,mas sonido,por que no se si te habras dado cuenta que el 330ci tiene una pariposa en la cola del escape y cuando le pisas de golpe la habre y el sonido es mucho mas fuerte y hueco,pues la verdad resulta como mas bruto aonque despues no ofrecca mas que otro,pero da esa sensacion.
  4. Firemancm,si intencion de ofender,asi probaste un 325ci con la chapita cambiada por la de un 30,es que eso le paso a uno con un Z4 que decia que era el 3L y al final me gane unas tapitas.
  5. Sinceramente,mi mujer es la que de verdad sabe manejar el ordenador,yo solo se hacer esto y mis cuatro cosas mas,por lo tanto no se postear la prueba. Por favor si alguei tiene esa curba y no le importa le agradeceria que la colgase. La curba que acabo de ver es autopista numero2147 septiembre del 2000,bmw 330XI,pero no por eso,en las pruebas de belmar de forocoches hay otra prueba del 330i ranchera y manual (una gran prueba),y en pruebas 2004 de autopista biene 330i smg y Z4 3,0 y todas las curba so iguales. Si es cierto 20 post y todos hablan del 330i/ci,si es cierto,entro y si veo algun tema relaccionado me meto,simplemente,de todas formas aqui se ha hablado ams veces de bmw y yo he entrado en "pocos"temas. He probado S3 en curbas, pero no he estrujado el moptor de un s3 como dios manda. Mi foro abitual es BMW,pero eso no quita que me guste discutir en este ciertos temas.
  6. Solo voy a decir dos cosas y acabo,por que la verdad que aqui cada uno tenemos una opinion y ninguno se la va a cambiar al otro. La traccion trasera como ya e dicho en otra ocasion es para entenderla,si se sabe controlar es una pasada y no hay por que perder la trayectoria en ningun momento,por otro lado si ya hablamos de un 330ci (suspension dura y baja)que este bien calzado si no se le tira al acelerador con mala lesche no se va ni de atras ni de alante y si se le tira fuerte se va SOLO de atras que como ya he dicho antes si se sabe controlar no hay problema.Siempre hablo con los controles de seguridad desconestados, CON LOS CONTROLES DE SEGURIDAD CONECTADOS JAMAS DEJA QUE EL VEHICULO SE VAYA,JAMAS. Otra cosa que queria decir al comentario de firemancm de que hasta las 5-5500rpm no saca lo mejor,pues... no se....solo puedo decir que a 1800rpm ya ofrece 28mkg de par,a 3500rpm 32mkg y a 6500 aun ofrec 25mkg,no se si a eso se le puede llamar "poco" abajo,por que desde luego creo que ni el 1,8t ni posiblemente el 3,2fsi alcanza en ninguna de esas zonas ese par motor, asi que no digamos que abajo al 3,0 de bmw le falta,pro que si algo tiene ese motor es marjen de utilizacion,igual va a 700rpm en 4ª o 5ª y no da ni un put* tiron, que a 6500 como la seda.
  7. Respecto a lo de los tiempos...¿tu crees que un S3 es mas rapido en circuito que un M3,que sea mas rapido que un 330 vale, pero mas rapido que un M3 no me lo creo ni de culo. Pero si el M3 cuando ya ha salido y mete segunda y acelerador a fondo da un empujon que le saca al audi 50 metros,no pensemos tonterias. Yo e hecho una aceleracion desde parado con un M3 E46 de 2km y me saco por medio....pues no se... pero 200m seguro.
  8. jod** climber,no te pillarias ningun bmw ni mercedes por seguridad y comportamiento,(creo que es eso lo que quieres decir)jod**,¿tan mal comportamiento tienen?no jodas. Son diferentes,hay que entenderlos,cuando se entienden se controlan perfectamente,para mi gusto mejor que cualquier otro. En mojado un bmw moderno no se va,por los sistemas de seguridad(desde luego que un traccion4 de audi tiene mas c*** en ese terreno,pero ahi tambien habria que ver un XI/XD de bmw) y en seco se pueden desactibar,conduciendo incluso "rapido" nunca te das cuenta que estan desactibados y si les das fuerte te puedes divertir de lo lindo,eso si hay que entenderlos, una vez que se entienden son muy seguros. Por cerrada que sea una curba el culo ni el morro de un CI nunca se va, si no se le da un golpe de acelerador y si se le da y se entienden se controlan perfectamente,no hay por que perder la trayectoria. Simplemente son diferentes,no tienen por que ser menos seguros. :blink:
  9. El 3,2 de audi si no recuerdo mal es el mismo que monta el golf R32,pues bien,yo recuerdo que vi una prueva del R32 y no superaba claramente al 330i/ci y que yo sepa el golf pesa sobre los 1500kg igual que el 330,asi que no creo que el audi con traccion 4 y 100kg mas de lastre supere las prestaciones. En comportamiento sobre mojado esta claro que el audi lleba las de ganar, pero en seco habria que verlos,la repaticion de pesos de bmw ayuda muchisimo. Respecto a lo que comenta firemancm de que todo el que tanto habla de reparto de pesos y de traccuion supermegaguai...pues que quieres que te diga...tu no saves si el que lo comenta es un maquina de la traccion trasera o un torpon, como para decir que eso solo lo suele decir gente que no seria capaz de sacarle ni el 100% a un 150 delantera,. Luego dice que el audi S3 (aqui nadie esta comparando al S3 co el 330 si no al 3,2 con el 330)lo que pasa que al chico le brota su vena S3,pero eso que dices de que sencillamente es mejor coche,jod** pues no se por que el 1,8turbo de 210cv es mejor que el 3,0de bmw,ofrece mas potencia en alguna zona?yo creo que no,no se por que es "mejor motor",mejor a TODOS LOS NIVELES. Por otra parte ese magnifico reparto de pesos que le cuesta a bmw un ojo de la cara un cada coche... no creo que sean tan tontos los de bmw como para montarlo por presumir,supongo que ese estupendo reparto de 50/50 ara su trasbajo tanto al limite como menos al limite Yo creo que el 3,2 en el A3 es todo una pasada,y esta claro que al 330 le costaria mucho seguirlo,traccion4,un grandioso motor...ect pero yo tampoco diria que es peor coche ni peor motor,lleba varios premios el 3L al mejor motor,algun encanto tendra,ya veremos si audi consigue eso,en el 1,8T de 210cv no lo ha conseguido,yo desde luego el 3,2 veo una mecanica muchisimo mas superada que el simple 1,8T.