Jump to content

Pablito_zgz

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    Audi A5 Sportback 2.0TDI QUATTRO 2012

Logros de Pablito_zgz

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo estoy como vosotros, pero yo no e conseguido ningun libro, ni mantenimiento ni manual de usuario y aunque muchas cosas sean muy similares a mi otro coche que es un exeo me gustaria poder adquirirlos. Sabeis donde se podria conseguir el de usuario y el del mmi?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Hola, mi duda es esta. tengo un audi a5sb del 2012 un 2.0tdi y cuando entro al mmi y voy a la opcion de mirarle el aceite me sale siempre hasta arriba, le e hecho 10.000km y creo que algo tenia que haber chupado. la cuestion es que un dia me dio por mirarlo y no estaba a tope. alguien me dice como se debe mirar?? lo miro siempre con el motor a 90º y despues de haber circulado un rato con el pero nada siempre es la misma informacion. gracias de antemano
  3. Aqui unas fotos del chiquitin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. el mio es de agosto del 2012 y ya viene con leds en la matricula, asi que supongo que el nuevo tambien
  5. Muchas gracias por las respuestas. En cuanto tenga un rato me pongo al lio y lo cambio.
  6. hola lei el otro dia en un post que no hace falta desmontar la palanca de abrir el capo de nuestro a5 para poder instalar el reposapies del RS5. por mas que uso el buscador no encuentro la manera de poder cambiarlo sin tener que desmontar dicha palanca, y si puedo lo quiero evitar ya que dicen que luego es dificil de volver a poner. si alguien me dijese como hacerlo sin desmontar esto se lo agradeceria y mucho. se que hay que usar el buscador pero sinceramente lo uso pero no encuentro la manera. mil gracias de antemano.
  7. Hola buenas a todos, soy Pablo de Zaragoza y en noviembre compre un Audi A5 Sportback 2.0TDI quattro del 2012 y la verdad que estoy enamorado de el. Para empezar ya hace dias que empece a cambiarle cosas al coche(es un vicio que tengo) y le puse los pedales del S5, chapitas en el interior de las puertas con el logo de Sline, embellecedor de aluminio para los posavasos y ahora ando liado para intentar desmontar la consola central para sacar corriente y poner unos leds en los reposapies ya que mi A5 no lleva paquete de iluminacion. En cuanto pueda colgare fotos de el y asi lo vereis. Muchas gracias por aceptarme y espero aprender mucho con todos vosotros.
  8. Hola buenas a todos, soy Pablo de Zaragoza y en noviembre compre un Audi A5 Sportback 2.0TDI quattro del 2012 y la verdad que estoy enamorado de el. En cuanto pueda colgare fotos de el y asi lo vereis. Muchas gracias por aceptarme y espero aprender mucho con todos vosotros.