Jump to content

Aexvgc

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Aexvgc

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias compañero. Tal y como tu dijiste me tuvieron que actualizar las dos versiones,primero la 2006 y luego la 2007 para llegar a la 3460. Lo del 3d bien. Mejora la vision de las opciones de los cruces que vienen y es mas claro. A parte de eso te queria hacer una consulta a ver si alguna vez has podido hacerlo. Tu sabes que cuando encendemos el coche,siempre hay algo pulsado ,bien sea la tecla de radio,la tecla de cd o la tecla de navegacion dentro del teclado del MMI segun lo hallamos usado antes de apagar el coche con lo cual,cuando encendemos el coche de nuevo,la pantalla del MMI, por unos instantes,aparecen el logo de Audi MMI con la hora y enseguida aparece lo que estaba pulsado,es decir radio o navegacion o cd con lo cual se va e ese menu y desaparece el logo inicial con la hora. Mi duda es, sabes si hay alguna manera de no tener pulsado nada,para que no se vaya esa pantalla inicial? lo he intentado de mil maneras pero no se como. Gracias por atenderme. Un saludo Alejandro.
  2. Yo tengo el a6 con el 2.0, tienes coche para aburrirte en carretera,el confort de marcha es excelente por no hablarte de la direccion que me parece lo mejor de este coche. Por lo demas si puedes ponerte las llantas de 19' pontelas por esa diferencia de precio vale la pena ,te lo aseguro,yo las he tenido que pagar despues y lo puedo corroborar. El precio,esta bien pero apretale un poco mas,a mi me hicieron un 11 y me ofrecieron sin coste mas extras y eso que era el equipamiento basico. Lo malo de este coche es sin duda alguna su p.......o embrague. Ahora no, pero dale un par o tres años. Pregunta por la supergarantia,hazme caso. Por lo demas excelente. Si tienes alguna duda pregunta,un saludo Alejandro.
  3. Hola compañero,yo tengo un audi a6 2.0 tdi con el navegador MMi dvd del cual me cambiaron La unidad lectora ,es decir el cargador, pero no me facilitan el dvd con la cartografia nueva ,con lo cual aun llevo el que me dieron en su dia hace ya 1 año y medio..... Ya que el concesionario mira para otro lado cuando se lo solicito,sabrias decirme donde podria encontralo? Muchas gracias de antemano. :clap1: