Jump to content

BRUCE

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BRUCE

  1. Muchas gracias Dersu, voy a mirar en el configurador, comparto lo que dices son necesarios dadas las dimensiones del coche.
  2. Hola a todos, los espejos retrovisores de mi Audi A6 C7 3.0 TDI 245 cv, no son abatibles eléctricamente, sabeis si es posible que AUDI me los pudiese hacer abatibles sin tener que cambiar a asientos eléctricos, memoria y todo lo demás, o ya no hay remedio. Saludos y muchas gracias.
  3. Hola, me gustaría saber donde se encuentran los sensores de presión de neumáticos de mi A6 3.0 tdi s tronic de 2012, no se si están en las valvulas de las yantas o en la zona del ABS. Gracias,
  4. Hola me podría enviar el Link por privado.Gracias adelantadas,un saludo.
  5. Muchas gracias hanfry, lo voy a intentar aunque con mis pocos conocimientos de mecánica lo veo un poco difícil
  6. Hola hanfry, mis asientos son abatibles, mi modelo es un A6, 3.0 TDI quattro triptonic dpf de 2006
  7. Hola a todos, a ver si algún forero apañado puede informarme como desmontar la bandeja trasera de mi audi A6, porque desde hace algún tiempo tengo numerosas vivraciones en el interior de la misma y no logro que se quiten, han ido cada vez a más. Además ayer me di cuenta de que los altavoces traseros suenan mal, no se si estaran cascados o tienen alguna mala conexión. Mi equipo es BOSE y no se que tipo de altavoces lleva en la bandeja por si tengo que cambiarlos.
  8. Gracias por la ayuda, he visto el hilo que me has puesto, puede estar forzada, si bien no se observa ningún tipo de forzamiento, rasguño etc..., a simple vista. Un saludo y a ver si no me cobran mucho.
  9. tiene solo para meter la llave en la puerta del conductor y en el maletero, la del maletero bien pero la delantera no funciona
  10. A ver si puedes explicar un poco más la parte que está en rojo. Mi A6 es de finales de 2005, lo que he hecho ha sido probar con la llave que tienen los dos mandos, y después con la de emergencia, he girado a la derecha una vez y no cierra, a la izquierda y no abre, a la derecha dos veces en intervalo de menos de dos segundos, también he probado anulando las alarmas, quitando el bloqueo de las puertas del cierre centralizado y de ninguna forma. Noto más resistencia al girar a la derecha que gira un cuarto de vuelta más que a la izquierda.
  11. Hola a todos, tengo problemas para cerrar y abrir manualmente con la llave, sin utilizar el mando a distancia, con el mando no hay problemas, el maletero lo he podido abrir manualmente pero lo demás lo he probado de mil formas e imposible. Alguien sabe si hay alguna cosa que yo no sepa o es que está averiado. :drool:
  12. Muchas gracias por vuestra información, creo que me decido por la neumática, no tiene mantenimiento si bien sopeso el riesgo de averías, espero que compensará. Saludos
  13. Hola a todos, quiero comprarme una A6 3.0 TDI Quattro Triptonic con suspensión neumática y me gustaría saber el mantenimiento que requiere, si es buena suspensión y si suele dar problemas. Gracias.