Jump to content

Sergiaudia4

Miembros
  • Mensajes

    100
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Sergiaudia4

  1. hace 13 minutos, alagar27 dijo:

     

    el mio tambien andaba por ese precio aunque claro yo financie pero tambien una cosa es el a3 y otra el a4 y por eso lo decia tambien, suerte y ya lo enseñaras si al final consigues mejor precio y lo compras.

     

    No si yo en caso de comprarlo también financiaria, entonces ya se quedaría en 38k, pero aún lo encuentro bastante por un coche que esta al final de su vida comercial. 

  2. Ahora, alagar27 dijo:

     

    ya bueno. y aunque casi a full el mio tampoco va a full pero los estras que tiene tampoco lo suben tanto para que valga como lo que me costo a mi el mio.

     

    No se la verdad, es dinero pero hay que tener en cuanta que es una configuración de 45k euros, que se puede apretar mas, pues seguro que si. Si al final decido comprarlo voy a apretar todo lo posible y me voy a donde haga falta a pedirlo si así consigo mejor precio.

  3. hace 22 horas, nsardo dijo:

    Buenas compañeros,

     

    Ayer fui a configurar mi A3, antes de que cambie al siguiente modelo, aquí os dejo la configuración, el comercial me dijo que de descuento estaba al 8,33%, pero tras verme la cara que puse me dijo que si finalizaba la operación que se podia ajustar bastante más, no me dijo hasta cuanto. Aquí os dejo de la configuración. Aunque también estoy bastante mosca por si esperar al nuevo o comprar este, le pregunté al comercial y de exterior ya lo hemos empezado a ver en fotos pero del interior me dijo que seria parecido al del audi Q3 nuevo que lo tenia en el expositor y la verdad que no esta mal. Dadme vuestra opinión sobre el presupuestoIMG_2783-min-compressed-convertido (1).pdf

     

     

     

     

    Un saludo!

     

    Hola buenas,

    yo hace poco también estuve preguntando por el A3 para complementar a mi Serie 1 y repartir la inmensa cantidad de quilómetros que hago entre los dos y ya de primeras me hicieron un 11,71% sin contar la financiación, si incluyo el descuento de financiación entonces seria un 16,12% de descuento. Y el comercial me dijo que si al final me decidía aún podia bajarlo algo mas el precio. Por lo tanto yo o apretaría mas al comercial o preguntaría en otros concesionarios. 

    BE09EA49-1BE5-4AC2-B917-3E67942A394C.jpeg

    9B4BBEE8-095B-402C-B125-C6D584C50339.jpeg

  4. En 11/5/2019 a las 9:38, carlosmvp dijo:

    Hola! 

    A ver sí me podéis aconsejar...

     

    Me gusta mucho el a4, dado el presupuesto buscaría un Selection plus, pero estoy dudoso entre un 2.0 tdi manual o s-tronic.

    nunca antes tuve un automático, hago unos 45000 kms al año, 70% autovía, 20% carretera nacional, adelantando algunos camiones, etc. Y 10% ciudad.

    el consumo es prioritario, son muchos kms, y la fiabilidad también.

    otra cosa que me hace dudar es el cambio de modelo.

    esta previsto sacar un a4 nuevo? Lo digo porque aunque veo Selection plus, si sale uno nuevo en meses, siempre sale alguna oferta de lanzamiento que puede ser interesante.

    espero vuestros consejos.

    un saludo.

     

     

    Creo que viendo la cantidad de kilómetros que haces y por donde los haces yo optaría por el que más equipamiento llevara ya que una vez vas a la velocidad que toca ya te olvidas del cambio y te lo dice uno que tiene un BMW 118d manual para hacer unos cuantos kilómetros más que tu al año en condiciones parecidas. Y lo del precio del renting es una barbaridad, yo lo miraria por curiosidad en empresas que se dediquen exclusivamente al renting que suelen tener precios mucho mejores. Si ir más lejos el otro día hice el cálculo en una de estas empresas especializada para cambiar mi 118d del 2009 por un 118d del 2019 tambien manual y con pack M y me salia a 380 al mes mas iva, y el cálculo está hecho con 55.000 kilómetros al año y un contrato de 36 meses. Y si no recuerdo mál habia alguna oferta para el A4 a 500 y pico al mes más iva, pero no me pare a mirarlo porque no es el estilo de coche que busco, el que si que miré es el A3 con las mismas características que el BMW y en las mismas condiciones y salian parecido de precio.

  5. En Alemania el A3 con tracción Quattro sigue en el configurador, por tanto yo creo que va a ser temporal mientras adaptan los motores a la nueva norma de contaminación, si miras en el configurador en muchos modelos han eliminado versiones que actualmente no se pueden pedir. Se supone que a partir de septiembre las gamas de motores volverán a ser las de antes y a lo mejor ya vienen con la nueva denominación que están usando con los A6, A7 y A8.

  6. hace 59 minutos, Torvic dijo:

    Creetelo sergiaudia4.

    Por la foto deduzco que lleva la misma que mi A3. Otra pista son las dynamic ya que con sline interior suelen salir con las de 5 radios dobles "como las que llevo yo".

     

    Muchas gracias Torvic, realmente en estos temas que incluyen de por medio las llantas no hay nadie que sepa más que tu :12_slight_smile: 

  7. En 10/9/2017 a las 12:02, david1981 dijo:

    Pues esa es mi mayor duda la verdad. El coche me encanta y no quiero un gasolina porque al final si que hago kms. Lo malo como digo es los trayectos cortos de diario.

    El coche en cuestion seria este:

    http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sportback_2.0_TDI/ocasion/2759477-es/

    A ver como lo veis de precio y demas

     

    El coche aparentemente está muy bien, y de equipamiento no está mal. El precio, por los quilometros que tiene, intentaria que el precio sin financiar fuera el de 16.600€, y financiando 15.600€, ya que estoy mirandome un A3 8v para cuando dentro de poco cumpla la mayoria de edad, y gracias a eso me se casi toda la oferta de segunda mano de este coche, y mas o menos con las mismas caracteristicas de motor y quilometraje estan la mayoria estan entre esos precios anteriores...