Jump to content

LOSTE

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    C.Valenciana
  • Coche
    Audi A3

Visitantes recientes al perfil

488 visitas al perfil

Logros de LOSTE

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas: Revivo Tema, Alguien a montado unas llantas Rs6 Old 8x18 ET35 225/45/18 en un a3 sportback? Me leído todo lo que escribisteis en este tema, pero tengo un colega que me dice que quedarían a ras y bien en el coche y yo dudo mucho eso según lo que vosotros decís aquí. Un saludo y Gracias.
  2. LOSTE

    Presentación

    Ok, lo pondré allí. Me alegro de que te guste!!! Un saludo
  3. Ami no me dijeron nada, simplemente que lo mirarían, lo revisaron en varias ocasiones, varios mecánicos y todos dicen que nada, que no tiene nada. Yo no lo veo así pero bueno.
  4. LOSTE

    Presentación

    Hola a todos de nuevo, quería saber si alguien podría decirme si mi modelo es el atraction o el ambition o cual es, viendo las fotos que os voy a dejar de el, ya que no lo se por que esta comprado fuera de aquí. El coche es del año 2011 su 1ª Matriculación. Así de paso veis como va tomando forma el A3, que lo tengo super mimado. Un saludo a todos!!
  5. Hola, ¿Puede ser como este ruido del video? https://www.dropbox.com/s/9679f1cjbm025va/V%C3%ADdeo%207-4-17%200%2000%2012.mov?dl=0 Ami en ocasiones me hace ese ruido que comentas del vídeo en la dirección, solo que girando en parado.
  6. Si utilizase el VagCom, que versión es la que me dejaría trastear en mi a3 del 2013? Gracias Un Saludo
  7. No no ThinLizzy, el mío es audi a3 8p, está en mi presentación jeje.
  8. Posiblemente tengas una averia y la forma mas fiable es que lo visualices con el vag ya que el coche esta un modo para protegerse,y hasta que no se arregle no sale de ese modo que limita el vehiculo. La mejor forma es que lo lleves a tu taller de confianza. Un saludo. l Hoy hable con un amigo, ya hemos quedado para mañana en su taller y conectarlo haber que sale, le explique lo que ocurre y me dijo que es raro que no marque fallo o luz de avería o algo,lo que sea. Ya os diré lo que me dice. Un saludo
  9. No tengo Vagcom, el motor es 1.6 TDI año 2013
  10. Buenas foreros Tengo una consulta haber si alguien sabría decirme lo que ocurre en mi a3. El otro día arranque mi coche como todos los días y me fui al trabajo,cuando intentaba acelerar no me dejaba pasar de 2000rpm y 100km más o menos,deciros que eran las 4:30 y hacia 1 grado. A los dos días cogi el coche de nuevo me fui a trabajar probé haber si pasaba de 2000rpm y si lo hacía, iba bien,a los pocos minutos me fijo que deja de marcarme el cambio de marcha, y hay me doy cuenta de que ya no deja pasar de 2000rpm,está vez había 12 grados. Os comente lo de los grados por qué la primera vez que me paso pensé que podía ser el frío,pero no. Hay os dejo el tostón jeje. Un saludo a todos!!!
  11. Muy chulo tio con su fondo y todo. Por cierto avisad por que yo vivo en esas playas.
  12. Ok,revisaré la rueda haber si por casualidad pusiese la tornilleria,aunque lo dudo,es de hierro no es llanta a sí que no sé si lo pondrá. El Ibiza que digo es el redondo,el de los faros que lucen en forma redonda atrás,es que no recuerdo el modelo exacto,pero era del 2004. Gracias por la info compis!! Un saludo
  13. Yo no sé qué muelles llevará el mío,el coche es comprado de segunda mano. Y lo del telón que dice el compañero es un jaleo,para que como dice luego ni haga efecto. Un saludo
  14. Ok,haber si alguien lo sabe seguro. Por cierto no es de 16", es de 14" me confundí. Un saludo y gracias