Jump to content

PICKY

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PICKY

  1. hola a todos, tengo un problema con la luz del abs y un pitido que suena tres veces cada vez que pongo el contacto apareciendo en la pantalla del cuadro un simbolo rojo circular que lleva una exclamacion en el centro y que se queda parpadeando continuamente. He llevado el coche a un taller de confianza y despues de revisar todo (cableados para evitar contactos falsos, sensores del abs, etc) no dan con ningun problema, y ya no se que mas hacer. Si alguien me puede decir algo que me pueda ayudar seria la leche. Un saludo para todos como siempre, gracias... ahh mi coche es un 2.5 tdi avant del año 2000
  2. Hola a todos de nuevo, saludos de antemano ya que hace bastante tiempo que por motivos de horarios no entro en ningun tema, mi problema es que se me enciende la luz en la pantalla que es un circulo rojo con una exclamacion en el centro y pita, quedandose encendida la luz del abs y a vaces tambien la del control de traccion y la del airbag tambien algunas veces, he llevado el coche al taller pensando que era problema de las pastillas de freno pero estan todas bien, si alguien me puede decir que puede ser.
  3. Hola, o bien son las pastillas de freno, ó puede que sea la batería que se está muriendo y da fallos eléctricos y uno de ellos es marcar alguna averia en el fis. S2 la bateria puede que tambien sea pq lleva unos dias que parece que se va a morir al arrancar, le cuesta mas de lo normal y bajan las luces del cuadro al arrancar.
  4. Hola, o bien son las pastillas de freno, ó puede que sea la batería que se está muriendo y da fallos eléctricos y uno de ellos es marcar alguna averia en el fis. S2 la verdad es que casualmente tambien he notado que le cuesta mas arrancar como si se fuese a quedar sin bateria. Muchas gracias
  5. ahh se me olvidava mi coche ees una a4 avant B5 restyling del año 2000
  6. PICKY

    a4 b5

    ahh se me olvidava mi coche ees una a4 avant B5 restyling del año 2000
  7. :crying_anim: hola a todos, ante todo daros las gracias a todos porque hasta el dia de hoy todas las dudas que me han surgido gracias a todos las he podido solucionar sin mas problema, y hoy me ha surgido una nueva, me ha aparecido un simbolo en la pantalla que es como el simbolo de las pastillas de freno solo que es rojo y no naranja y con una admiracion en el centro y a la vez me da tres pitidos cuando aparece, si alguien sabe lo que es o puede ser. Gracias de antemano.
  8. HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO, SALUDOS PARA TODOS DE ANTEMANO. QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO Y DECIRME COMO PUEDO DESCONECTAR EL AIRBAG DE ACOMPAÑANTE DE UN A4 B5 DEL AÑO 2000 QUE NO LLEVA LLAVE PARA ESO EN LA GUANTERA. SALUDOS A TODOS.