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HeRotoElCoche

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  1. Hola de nuevo a todos! He encontrado una persona que tenía 4 bombas con la misma referencia que la mía, me ha hecho el favor y me ha ayudado a cambiarlas.. hemos probado todas y ninguna parece funcionar (por lo menos las ventanillas, las luces y el cierre sigue sin ir). Hemos revisado los fusibles y todos parecen estar divinamente. ¿Qué otra cosa pudiera estar sucediendo?
  2. Buenos días! Cuántos disgustos me va a dar el pequeño Audi A3 8L (y ahora con los cambios de normativa y no tener etiqueta...) El caso es que el otro día fui a lavar el coche y al terminar vi que no abría con el mando, al abrir con llave vi que sólo se abría la puerta del conductor. Al rato detecté que no iba ninguna de las 4 ventanillas y que al salir/entrar del coche no se encendían las luces del interior. Investigando fundamentalmente por este foro he descubierto que todo eso va controlado por la bomba del cierre centralizado que está en el maletero a la izquierda algo debajo del faro. Lo primero que pensé es que el fusible 14 que controla iluminación + cierre pudiera estar fundido pero parece estar en perfecto estado. Abrí el maletero y vi la pieza, envuelta en una gomaespuma y cerrada con una brida, no parecía tener ningún síntoma de humedad y los pines estaban "brillantes" y enteros. Conseguí quitar los 3 cables de corriente, pero los otros 2 tubos soy incapaz y me da miedo partirlos. ¿Alguien me podría explicar cómo se hace por favor? Voy a conseguir un polímetro por ahí para ver si los cables de corriente llevan corriente, pero como soy bastante inútil con estos temas como habréis podido deducir... ¿cuál de los 3 grupos de cables debería mirar y cómo? Mi pieza tiene referencia 8D0 862 257 B. Muchísimas gracias, un saludo
  3. Os actualizo, finalmente encontramos un vehículo prácticamente idéntico (sin capó) en un desgüace y casi todas las piezas que hacían falta han salido de allí, estará la reparación terminada a finales de esta semana. Lo único que el capó será de otro color pero bueno algo es algo. Gracias a todos por la ayuda, ya veré a ver si subo unas fotos del antes // después
  4. Os actualizo, de momento está en el taller a ver si encuentra algún daño más (motor, alternador, caja de cambios o cosa así que haría el coche irreparable en términos económicos) El del taller me dijo que probablemente los faros halógenos no lleven el mismo conector que los xenon y que no los podría poner. He encontrado un faro de xenon en un desguace por 150€. No consigo encontrar ningún parachoques (con lavafaros) en ninguna parte, ¿es posible adquirir un parachoques standard y hacerle los agujeros manualmente? ¿O tiene algún enganche especial? Como podéis ver soy bastante inexperto en estos temas. Estoy aprendiendo por la vía rápida ^^ Muchas gracias a todos otra vez
  5. Hola, me he registrado porque veo que ayudáis en muchos temas muy diversos y os quiero comentar mi situación. Tuve un accidente hace unos días y al llevar el coche al taller me dicen que arreglarlo (con piezas nuevas) ronda los 5.000€, lo cual es completamente inviable para mi. El modelo sino me equivoco es Audi A3 8p Ambition 1.9 130CV 5 puertas (tiene el volante 3 palos, los asientos que te sujetan, faros xenon) En un asiento saltó el airbag y airbag+tapicería son más de 500€ ¿Puedo comprar un asiento de un modelo de Audi de 3 puertas y acoplarlo al 5 puertas ? ¿Puedo comprar algún asiento de otro modelo (Seat, Golf) que salga a un precio asequible? Un faro de Xenon se rompió, así como el parachoques delantero, este cambio supone 700+3xx = + de 1000€ He encontrado algún faro de Xenon de segunda mano // desguace por 250€, pero no encuentro el parachoques delantero con los huecos para el lavafaros en ninguna parte Puedo montar halógenos? Pasaría la ITV? Así podría instalar un parachoques standard y ahorraría muchísimo Esas son principalmente mis dos grandes dudas, muchísimas gracias a todos por ayudar de antemano!