Jump to content

spartaneric

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de spartaneric

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. no es ninguna broma,no le pasa nada al coche,todo es legal,lo podreis ver en persona cuando me llegue,y no es mio, solo que me dedico a la venta de estas preciosidades,mi numero de tlf lo deje ,aunque parezca broma no lo es,y tiene garantia audi y todo,se pone a nombre de la persona no empresa si quereis saber mas solo con llamarme os doy explicacines,un saludo.
  2. Gracias por la respuesta,las fotos llegaran pronto,si te refieres a paginas de venta de coches si estara,si no lo vendo antes,no se, por que soy nuevo en estos fueros si hay otro foro para ventas,y al coche no le pasa nada , me dedico a conseguir coches a buen precio y muy buenos y quiero dar la oportunidad a los foreros de audi en que me conozcan, y conocer mis ofertas,todo es legal no hay problema solo que soy nuevo por este foro cuando me llegue el coche tranquilos que subo fotos, un saludo.
  3. Hola que tal foreros y apasionados de audi,me gustaria comentaros por si alguien este interesado/a en la compra de un A4 ,que estoy esperando la llegada de un A4 3.2 QUATTRO con todos los extras,dvd navegador,bang olufsen,s-line,etc.......se puede decir de km0,los interesados pueden mandarme un mensaje a mi movil y yo los llamare,como sabeis este coche ronda los 67.000 euros,yo lo vendo por 45.000,y si me dedico a la venta de coches,y todo es seguro no hay trampa,mi numero es el 667XXYYZZ me mandais un mensaje compra a4 para yo saber que es el interesado y yo le llamo,cualquier duda tambien la respondo mediante el foro,gracias y un saludo a todos.
  4. pero no contestas al tema,y me gustaria que lo hicieras¡¡
  5. ¡¡¡NO TE OFENDAS HOMBRE¡¡¡¡(O SERA POR ALGO?
  6. miguel s3 ,si es cierto que que no he escrito muchos mensajes,pero no significa que no lea el foro,he leido tantos como tu,y esto viene de ver como la gente pone fotos,hace comentarios como por ejemplo de dzeta,tu te crees que se desembolsan unos 130.000 euros de un plumazo(ya sea cualquier financiacion)?yo no gracias,por ejemplo ANGEL Y CLIMBER SI SALEN EN LA FOTO,es normal que cuando tienes un gran coche lo compartas con alguien,ya sea novia,amiga,amigos,colegas,padre,madre,hermanos etc....no teneis a nadie con quier ir a lavar el coche,y os eche una foto con tu gran coche?parece que teneis miedo a salir con "vuestro coche",y lo repetire hasta q vea lo contrario,me gusta mucho los audi es pasion desde pequeño y soy poseedor de uno,y pondre mi foto DENTRO DE MI COCHE, CUANDO VEA QUE LOS QUE DICEN LO DEMUESTREN.(PUEDE SER UNA MANERA DE CONOCERNOS,PUES EN KDD PUEDE QUE A MAS DE UNO NOS PILLE UN POCO LEJOS PARA UN DIA) P.D.Q UE NADIE SE SIENTA OFENDIDO EL LO TENGA DE VERDAD NO SE SENTIRA ALUDIDO
  7. HOLA Q TAL? no lo aguanto mas pero uffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde hace tiempo veo que aqui en el foro hay muchos fantasmas mucho decir pero poco demostrar,por que yo tambien se decir que tengo un ferrari,perdon 3 ferraris,y lo q me de la gana,cuando sacais las fotos por q no apareceis en ellas,en la calle me puedo encontrar un pepino de coche,hacer foto,nublar la matricula(para q dueño no denuncie) y listo es mio.,dejaros de panplinas y hablemos del mundo de audi,no de quien tiene mas y mejor coche.....
  8. como me puedo presentar en sociedad pimpollomania thank you
  9. hola soy new en foro encantado de conoceros espero cogerle el truco a esto,soy propietario de un sportback 2.0 tfsi y estoy muy contento con el bicho, saludos.
  10. sin duda estoy con farandi un sportback 2.0 170 cv
  11. hola a todos soy nuevo tengo un 2.0 tfsi y quiero decir q va de lujo no t arrepentiras