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rubiro

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  1. Buenos días, me respondo a mi mismo y dejo por aquí la info por si a alguien le sirve. Finalmente, localicé la avería en la caja de fusibles del motor del vierteaguas del lado del conductor. Ahí están los cables que van hasta las valvulas de calefacción, al parecer algún mecánico había desmontado la tapa para algo y había dejado el cable pillado al cerrar, por lo que se terminó cortando y por eso no le llegaba corriente a una de las válvulas. Sé que es bastante improbable que os pase, pero es fácil de revisar si detectáis este error. Gracias por el apoyo y las respuestas!
  2. c***! Muchas gracias! Voy a echar un vistazo. La j523 va en la guantera verdad?
  3. Buenos días, sigo con el tema y ya me tiene un poco mosqueado. Tengo un par de dudas a ver si me podéis arrojar algo de luz. 1º Cambié la batería, ¿es necesario codificarla con el vag-com? La anterior le pasaron un tester en el taller y me dijeron que estaba bien todo. 2º El módulo de confort, o al menos la centralita, va en el lateral derecho del maletero, junto a una caja de fusibles (los he comprobado por si acaso). ¿Donde va la antena receptora? Es por echarle un vistazo a la instalación eléctrica a ver si puedo encontrar el fallo, porque como digo, me tengo que pegar al coche para conseguir que abra. 3º He contactado con el anterior dueño del coche, me dice que una vez, se le lleno de agua el maletero (no he querido saber como, ni por qué) y le tubieron que cambiar la centralita del módulo confort, ¿puede venir de ahí? Me temo que si sigo así, al final acabaré por ir a la Audi y lo quiero evitar por el palo que va a suponer.
  4. Buenas, el problema lo tengo yo y no he conseguido aún nada, la batería está bien y el test que comentaron por aquí funciona perfectamente. Me abre sólo muy cerca... Si descubres algo, comentalo porfa. Gracias
  5. Buenos días y perdón por la foto, estoy fuera y no tengo muchos medios, me tuve que ir de viaje, sé que no estuve muy acertado con ella. No tengo el VAG, tengo esta chapuza y no me da para más, conforme vuelva intentaré pasarselo. He montado la pieza original y efectivamente no deja pasar el aire, así que entiendo que aunque el fallo que está dando es haciendo referencia a la valvula, no es la valvula en si. Como no tengo medios para mejorar la foto, pongo el error en texto aquí. Seguiré contando como acaba esto por si acaso a alguien le sirve de ayuda. Un saludo, disculpadme de nuevo por la calidad de la foto, y muchísimas gracias
  6. Buenas noches, Se que soy pesado, lo siento. He puesto pieza comprobada de el coche de un colega, a él le va bien, a mí me salta el error. Pongo foto del error del pc. Si se os ocurre algo más... Yo no sé cómo llegar a más, pero agradezco la ayuda muchísimo.
  7. Vale, echaré un ojo a ver. Merece la pena que desmonte la de desguace para ver si puedo hacer algo? Es por no ir con la calefacción puesta a todo trapo hasta que me llegue la pieza.. Gracias!
  8. Esa que he puesto es de desguace, según me dicen está revisada pero vete a saber. La mía da el mismo fallo, ya es casualidad que estén las dos rotas no? Tenía entendido que la que tiene la referencia acabada en B no suele dar problemas, y esa es la que he comprado.
  9. Hola, he hecho lo que me comentas. El aire pasa muy levemente, pero casi nada. He visto que el fallo es permanente pero se vuelve intermitente en el ordenador, no se qué más hacer. He desconectado la válvula y he pasado el test, los errores se han vuelto permanentes y en ambas (izquierda y derecha). Lo conecto y se quita el fallo solo en la izquierda. Lo hace con las dos válvulas, la terminada en A y la terminada en B. Alguna idea?
  10. Pero, el error no indica algo así como que no le llega corriente a la válvula derecha? Lo probaré igualmente a ver qué tal y os cuento.
  11. Buenas noches y perdón por las horas! Hace unos días empecé con este fallo. Vi que mi pieza era la referencia terminada en A y tras pulir las piezas y limpiar todo, seguía con el fallo. Compre la pieza con referencia B y hoy he limpiado todo el sistema de refrigeración y cambiado la pieza Sigo con el aire caliente en el lado del copiloto. He conectado el VCDS, es parecido al vag-com. Me da este error: 738(0x02e2) :2B Válvula para regulación de la calefacción derecha error permanente. Circuito LAMP OFF Alguna idea? Por favor, estoy desesperadillo con el tema. Muchísimas gracias de antemano
  12. El módulo receptor de los A6 4F va si no me equivoco cerca de la guantera, puedo echarle un ojo a ver que encuentro, pero no sé si tenéis algo más de info sobre como llegar hasta la centralita. No obstante, lo mio no ha sido gradual, ha sido de golpe, se me rompió el dichoso botón de freno de mano, y lo lleve a un taller y cuando salió del taller, iba así, antes no.
  13. Si, he probado en varios sitios, incluso en un descampado un poco alejado de la ciudad para ver si era algún inhibidor o algo así, pero no ha dado resultado... No sé que más hacer
  14. Buenos días Sardinero, perdona la tardanza, Pues revisé el estado y el voltaje con el polímetro, porque la barra de carga del MMI creo que no sirve de nada en mi coche, y está bien. Además la cambié antes del confinamiento, hace unos meses. Tengo el Vag Com y el Vag Can pro, ayer estuve un buen rato y no hay fallo ni nada, tampoco veo ningún ajuste que baje la frecuencia o la suba, por lo que ando cada vez más perdido. El caso es que no abro la puerta ni a tiros, tengo que estar tocando el espadin con el cristal del piloto o copiloto y ya si que me abre, pero mas lejos nada.
  15. Nada de nada, Antes, me funcionaba bien, tengo dos llaves y las dos iban bien, ahora ninguna de las dos. Además antes también me funcionaba el reloj por radiofrecuencia, y ahora lo pongo pero nunca se actualiza. Alguna idea? Gracias por contestar carminat!