Jump to content

melonwulf

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por melonwulf

  1. Siempre en garaje, las dos primeras en la zona sur de Madrid y la última en la zona norte de Madrid Llevo antirrobo de Audi, que imagino que tendrán las llaves. Miré los McGard aunque en el concesionario me contaron de un tio que con esos tornillos le robaron haciendo demasiado el burro, partiendo no se qué pieza, y que la avería fue gorda de narices y me da algo de miedo viendo mi histórico. Por eso en mi desesperación me planteo poner unas ruedas chiquititas y poco llamativas.
  2. Hola compañeros. Cansado de que me roben mis llantas de 18" (ya van 3 veces) estaba pensando en poner unas de 16" sencillas para quitarme de problemas. Con el acabo s-line imagino que quedarán feas pero lo es lo que toca Mi coche es del 2018 y actualmente tengo actualmente las llantas son 7,5JX18H2 ET51. ¿Me podrías asesorar sobre las medidas que encajarían bien? ¡Gracias!
  3. Acabo de comprar un A3 del 2005 y he observado un comportamiento anómalo con la luz de posición derecha. Cuando tengo el motor parado y enciendo las luces, la luz de posición se enciende un segundo o dos más tarde que la del loco del conductor. Hasta ahí no se si es normal o no pero bueno, ambas se iluminan. Sin embargo, si tengo el motor arrancado la luz de posición derecha no funciona. Con los dedos he verificado que no hay nada suelto. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo? Un saludo y gracias.
  4. melonwulf

    Hola

    Hola a tod@s, Acabo de comprar un A3 y me gusta la idea de formar parte de este foro. Saludos.