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yacocati

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  1. Hola, quería saber si en el caso de cambiar el climatizador en un Audi A4 B6, por ejemplo, si es preciso reprogramarlo, o basta con que tenga la misma referencia y sea del mismo modelo exacto de coche. En este momento tengo una avería y no va el aire acondicionado, me dijeron que era el compresor, me lo cambiaron y seguía, el mecánico lo dejó como estaba y me devolvió el dinero, pero ahora dice que es del climatizador, yo quería probar a ver si con cambiarlo por otro me va, pero alguien me ha dicho que hará falta reprogramarlo. Yo creo que eso será solo si es nuevo y por lo tanto viene vacío. Qué opinais. Gracias de antemano.
  2. Hola, al final he comprado el climatizador de segunda mano, esa caja que va en el panel de mandos. lleva dos pantallas y es desde donde se controla todo. Al ponerlo, todo ha vuelto a funcionar, es decir todo menos el AC que no enfría. No sé si es que estaba ya descargado de gas o es que no entra el compresor. Bueno, iré mirando a ver si veo algún fusible mal o relé, Gracias.
  3. Hola, muchísimas gracias por las respuestas. Ya se ha solucionado. al final lo llevé a un taller por falta de tiempo y por no tener el vagcom, ya me diríais donde conseguirlo al mejor precio, no se si es un software o una máquina o las dos cosas. Se solucionó de la siguiente manera. Para empezar el fallo era del mazo de cables de los inyectores que como están en contacto con aceite se habían deteriorado, por lo que me dijo el mecánico eso hay que cambiarlo preventivamente a los 15000 km. Por otro lado perdía combustible la bomba bicuerpo de gasoil, eso había deteriorado el sensor de temperatura de aire y el de temperatura, el caso es que tras 412 euros todo va bien ahora. Lo dicho, muchas gracias y agradecería un enlace a lo del vagcom.
  4. Cómo se explicaría que en frío vaya bien y luego de repente todo se deteriore al calentarse a la temperatura de trabajo. (me da igual que sean 70ºC o 90º C). Por supuesto cambiaré el termostato lo primero. Gracias por mover el post, no había mirado bien.
  5. Hola, Tengo una avería en mi A4 B6 TDI 130 Cv. Año 2001. El coche arranca bien, y va estupendo, pero en cuanto la temperatura alcanza los 70 grados (y de ahí no pasa) empieza a fallar todo el motor, es como si se quedara con dos pistones, sin fuerza, vibración, no acelera prácticamente nada, y solo se mueve en condiciones en primera o segunda aunque con esas vibraciones y sin fuerza. Se enciende una luz amarilla como un triángulo en el cuadro. Si paras el coche, el problema sigue igual mientras el coche mantenga esa temperatura, luego tras enfriarse arranca bien como si no existiera el problema y de nuevo a empezar, Si lo observamos al ralentí una vez ha empezado el problema vibra y caballea continuamente aunque sin llegar a pararse. Gracias de antemano por vuestras orientaciones. PD He leido la biblia del Audi de este foro y no encuentro exactamente el problema tal como lo describo aquí, es decir relacionado con la temperatura. Por supuesto voy a mirar filtro de combustible, sonda Lambda, EGR, caudalímetro, sensor de temperatura etc, pero es por saber mejor por donde empezar.
  6. Gracias a todos por vuestra acogida tan amable. espero usar mucho este foro y participar todo lo posible.
  7. En cuanto a los privados no me deja enviarlos pues no tengo suficientes posts para poder hacerlo.
  8. Gracias por tu respuesta. De momento no he hecho nada y todo sigue igual, voy sin climatizador. Me podrías decir por donde anda ese relé del que me hablas?. En cuanto a cambiar el climatizador no me quería arriesgar a comprar uno de segunda mano para que luego no sea eso. de momento lo he abierto por si veía algo quemado etc pero nada.
  9. Hola a todos desde Zaragoza. Tengo un Audi A4 B6 2001 1.9 TDI 130 Cv. El caso es que tiene más de 200000 kilómetros y le sale de todo. Lo último que le ha salido es que el panel del climatizador no enciende. Efectivamente no aparece luz ninguna, además hay un consumo excesivo de la batería con el coche completamente apagado, así que se come la batería en uno o dos días. He medido ese consumo en la batería y es de 1.2 A. He optado por desconectar todo el panel y ahora ya se ha quitado ese consumo excesivo. Por supuesto he comprobado los fusibles que está al lado izdo del salpicadero y todos están bien. Supongo que será algo estropeado pero no sé por dónde empezar, ya no sé si se ha podido fastidiar la caja de control que lleva los botones o algún problema de relés, ventilador, compresor etc. Bueno, a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede ayudar dando alguna idea. Muchas gracia por vuestra atención e interés.
  10. yacocati

    Hola desde Zaragoza

    Hola a todos, me presento desde Zaragoza. Tengo un Audi A4 B6 del año 2001 280000 km. el pobre no es que esté muy bien, lo he comprado de segunda mano y no paran de salirle cosillas. Me he apuntado al foro por poder recabar información sobre esas averías pues lo arreglo yo mismo, y siendo tan viejo cualquier avería vale más que el coche. Gracias de antemano por vuestra información y ayuda.