Jump to content

RobertoMadero

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Palencia
  • Coche
    Audi RS5

Visitantes recientes al perfil

245 visitas al perfil

Logros de RobertoMadero

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias. Sabeis algun especializado en esas limpiezas por la zona de Valladolid??.
  2. Buenas tardes amigos; Soy nuevo en esto de los foros, y he tenido un problema y me han comentado que aqui pueden ayudarme. Hace poco tiempo he adquirido un RS5 de segunda mano del 2011 con 85.000 km. Al probarle no note nada, pero hace poco note que me daba unos pequeños tirones a bajas revoluciones. Le lleve al concesionario oficial, vieron que daba fallos en encendido cada vez en cilindros diferentes y tras realizar pruebas(probaron bobinas, comprobaron inyectores, compresion, sensores,.....que al parecer todo estaba bien, pero al sacar las bujias,que eran nuevas con 1.000km puestas alli mismo, vieron carbonilla). Consultaron a Producto, y les indican que puede ser problema por carbonilla en el motor, que probaran con un producto que les han dicho para eliminarla.Lo que no se si un producto añadido a la gasolina como van a probar es capaz de eliminar esa carbonilla o es necesario abrir la admision.Queria informamacion al respecto si alguirn le ha pasado algo asi. Un saludo de antemano y muchas gracias.
  3. Buenas tardes amigos; Soy nuevo en esto de los foros, y he tenido un problema y me han comentado que aqui pueden ayudarme. Hace poco tiempo he adquirido un RS5 de segunda mano del 2011 con 85.000 km. Al probarle no note nada, pero hace poco note que me daba unos pequeños tirones a bajas revoluciones. Le lleve al concesionario oficial, vieron que daba fallos en encendido cada vez en cilindros diferentes y tras realizar pruebas(probaron bobinas, comprobaron inyectores, compresion, sensores,.....que al parecer todo estaba bien, pero al sacar las bujias,que eran nuevas con 1.000km puestas alli mismo, vieron carbonilla). Consultaron a Producto, y les indican que puede ser problema por carbonilla en el motor, que probaran con un producto que les han dicho para eliminarla.Lo que no se si un producto añadido a la gasolina como van a probar es capaz de eliminar esa carbonilla o es necesario abrir la admision.Queria informamacion al respecto si alguirn le ha pasado algo asi. Un saludo de antemano y muchas gracias.
  4. Buenos dias amigos, Soy nuevo en esto, quería hacer una consulta para ver si me podeis ayudar; He adquirido hace poco un Audi Rs5 de segunda mano del año 2011 con 85.000km.Le acabo de llevar al concesionario oficial hace unos dias porque notaba que no iba fino, notaba tirones al acelerar un poquitin,cosa que no note cuando le probe, pero ahora que le tienes en casa y le pruebas con mas tranquilidad lo ves mejor.Me dicen del concesionario que dan fallo en el arranque cada vez en diferentes cilindros. Han comprobado compresión, bujias,bobinas, inyectores,sensores,y una comprobacion sobre el cierre de valvulas... Y ha dado todo correcto. Me indican que de Producto les dicen que puede ser un problema de carbonización, y que van a probar a echar un liquido en la gasolina para intentar la descarbonizacion. He leido un poco y he visto que estos coches con inyeccion directa suelen tener este problema.Me gustaria saber si existe un liquido como ellos dicen capaz de eliminarlo sin tener que abrir el motor, o que hacer. Muchas gracias de antemano a todos ustedes.