Jump to content

tarifaplana

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de tarifaplana

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hace poco me pille un TT y tengo algunas dudas aver si me pueden ayudar: Es un TT 1.8T 180cv (año 2001) con llantas de 19...Es normal que el ventilador del TT suene bastante ruidoso?? De hecho no toy seguro que sea el ventilador pero toy casi seguro...porque al arrancar el coche suena normal..se oye el motor en si..pero una vez pasado un wen rato creo k salta el ventilador y este la verdada que no emite un sonido digamos fino o muy silencioso sino un sonido algo ruidoso y suena cutrillo....es normal eso en los TT`s?? (lo digo porque me suena oir otros coches bastante nuevos...por ejemplo un mercedes que parados con el vetilador encendido suenan un poco cutre) Otra cosa que he notado es que la direccion es bastante dura...es normal esto o suele ser muy muy suave? (igual es por que no esta alineado?) Gracias y un saludo !!!
  2. Ah se me olvidaba un dato importante, tiene 75 mil km... Si no es mucho preguntar el TT 1.8 Turbo es muy gaston? o escapa por ser un 1.8??
  3. Ola! Hace poco me he comprado un audi TT aqui en canarias. En concreto es el modelo TTcoupe 1.8T (180cv) de finales del año 2000 vamos es practicamente del 2001. Viene con asientos de cuero al color de la carroceria y llantas 19...lo demas creo k es de serie climatizador,esp,direcc asistida, radio con cambiador de discos etc... Como bien dijo otra persona del foro aqui en canarias los TT´s son mas caros porque hay menos oferta y encima la gran mayoria son importados de alemania, por lo que uno no sabe cuantos km o k han hecho realmente con el coche. En mi caso he pillado este nacional comprado en canarias y me ha costado 16.000 euros con traspaso includio. El coche esta en buen estado como lo veis de precio? Otra cosa, la suspension se nota durilla..vamos k los baches se notan bastante...es normal en los TT´s o sera por tener las llantas 19 y menos perfil?? Son mas apropiadas unas de 18 o el tt no pierde prestaciones con 19?? Gracias y un saludo!!!