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Doscar

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  1. No, no es que esten muy sucios, pero si los miro de lado, veo como un vao blanco, y yo soy mas maniatico que la leche, y el otro dia, limpie los de la moto, que parecia que tambien estaban bastante bien, y menudo cambio. En fin, que si no me costara mucho sacarlos del coche, tambien me liaba con ellos. (y de paso me escaqueo de la mujer, que si no me manda otras "cosillas").
  2. Buenas, hacia tiempo que no aparecia por aqui, pero os iba siguiendo mas o menos. El caso, es que tenia pensado desmontar los faros para limpiarlos un poco por dentro, pero me da la impresion de que hay que desmontar el parachoques delantero. Alguien los ha desmontado o sabe como hacerlo? Un saludo
  3. Gracias JNV, me habia parecido ver por ahi que no eran el mismo ET que llevo yo. Saludos
  4. De origen, alguien sabe cual es el Et de las rs6 en 18 pulgadas (a6 carroceria nueva), porque creo que no es ET35 como las que llevo yo en 16. Saludos
  5. Alguien sabe si se puede poner a posteriori, la suspension s-line, que rebaja 2cms el coche, y por cuanto podria me podria salir de precio? (en a6 2.0tdi). Saludos
  6. A ver, yo le hago unos 10 000 kms al año, si llega, por eso el tema del cambio de neumaticos no me preocupa, lo mismo que la lluvia, pues la verdad es que uso muy poco el coche. El tema es que si con el motor que lleva arrastra bien esos neumaticos, me explico, -que no tenga que quemar el embrague en los semaforos para salir desde parado, o que en s..ta el motor se venga abajo a la minima subidita. Si el rendimiento baja un poco ya me vale pero si es mucho, entonces ya no. Saludos y gracias por las respuestas
  7. Gracias por las respuestas, en principio quedo mas tranquilo, e imaginaba que podria ser normal pero preferia consultarlo por mi falta de experiencia en este tipo de motores. Por lo demas decir que estoy francamente contento con el coche. Saludos
  8. Alguien que las tenga montadas o que las haya probado me podria dar una opinion de como van? Es que no se si sera mucha goma para el motor que llevo. Es meramente estetico, no practico una conduccion deportiva ni mucho menos, pero tampoco me gustaria que el coche se amorrase al salir por ejemplo de un semaforo. Ya me imagino que perdera prestaciones pero lo que no quiero es matarlo. Saludos
  9. Tengo un a6 2.0tdi, que compre con 50.000 kms de ocasion, y del que de momento estoy realmente satisfecho en todos los sentidos, pero me asalta una duda, Yo vengo de coches de gasolina relativamente potentes y no tengo experiencia con tdis , aunque realmente no corro y cada dia menos, por eso no me habia dado cuenta hasta ahora de que el a6 despues de apurar una marcha y cambiar RAPIDAMENTE a la siguiente se queda como muerto 1 o 2 segundos y despues responde (sobretodo en el cambio de primera a segunda). No es muy molesto porque no son situaciones habituales, y realmente el motor responde de
  10. Hola, hace algun tiempo que sigo el foro, y hoy aprovecho para presentarme. Tengo un a6 2.0 tdi, que funciona de maravilla y del que estoy muy contento y del que espero me de satisfacciones durante mucho tiempo. Saludos a todos desde Girona
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