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  1. Hola a todos, Resulta que me compre un Q5 sin bluetooth de serie y le puse el Kufatec Fiscon, el funcionamiento era perfecto y no tenia ningún problema pero al cambiar a un movil mas moderno no soy capaz de que me escuchen. Alguien ha tenido algún problema parecido? He probado varios móviles y si es de hace mas de dos años va perfecto, pero con s6 , s7, nexos 6p tengo problemas. HELP¡¡¡¡
  2. Es de suponer...Yo ahi voy a discrepar.Porque pienso que si el problema está en la fabricacion del conjunto en si de la caja de cambios. Por diseño, configuracion o lo que sea; el problema va a seguir existiendo pues lo que hacen es quitar una y poner otra identica. Con lo cual, si el problema existe en la primera en la segunda tienes muchas probabilidades de que se reproduzca. Lo que pasa que como es nueva y dura X tiempo antes de que se pueda volver a reproducir el fallo que realmente crees que está solucionando; pero en realidad andas con el cumo apretao una buena temporada o... vendes el coche lo antes posible y no sabes realmente si vuelve a reproducirse o no (Trabalenguas acabo poner jajajaja sorry) A mi lo que me ha comentado el asesor de servicio de Audi (vete a saber si es verdad) que efectivamente las primeras dieron fallo, pero la que se sustituye es un modelo diferente que elimina el fallo. En cualquier caso en las primeras unidades por lo que he leído salir bastante pronto, por lo que en caso de ser igual ya se habría vuelto a reproducir y no he encontrado a nadie con el mismo fallo dos veces.
  3. Pues al final investigando un poco en audi he visto que el modelo que me gustaba tuvo problemas con el cambio (como la mayoría) y le cambiaron recientemente la mecatronica (tiene garantía de dos años). Es de suponer que una vez cambiada deja de dar problemas, no? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  4. Muchas gracias, el numero de bastidor lo tengo, pero lo que no se es que tipo de información me podrían dar con el. Por lo demás he visto las facturas de revisiones de audi y hasta la fecha esta todo ok, y contrataría la garantía completa por un año, pero claro el miedo esta ahí. Esta claro que siempre se postea cuando todo va mal y no cuando va bien, por eso no se el riesgo real que existe ni si suele salir el problema en un determinado momento (he visto que hay gente a la que le ha salido muy pronto por lo que no se si al tener ya 120 mil esta fuera de riesgo) Por otro lado voy a pedir probarlo primero por lo que cualquier consejo de como buscar si esta afectado por el stronic me vendría bien. De nuevo muchas gracias por la ayuda y espero estar pronto por aquí.
  5. Hola a todos, Después de mucho buscar he visto un Q5 que por fin encaja en lo que buscaba. Es un Q5 2.0 TDI 170 S-Tronic quatro con 120 k km del 2009 El caso que después de verlo y decidirme quedármelo me he dado una vuelta por el foro y meo al ver he quedado petrificado al leer los comentarios sobre el cambio ya que parece que este modelo y de este año tiene bastante probabilidad de convertir mi sueño en pesadilla. Tan comun es? Merece la pena pagar bastante mas por una unidad a partir del 2011 que parece que no dan fallo. Me gustaría si alguien tiene este modelo de este año me comentara si ha tenido algún problema. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.