Jump to content

GuilleRomiz

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 8P 2.0

Logros de GuilleRomiz

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, buenas tardes. Vengo ha añadir una duda mas sobre la instalación del Parrot mki9100 en mi Audi A3 8P del 2004 He hecho la instalación completa y parece funcionar todo correctamente. Ahora bien, a la hora de reproducir mi música, escuchar el teléfono, etc, solo lo escucho por los altavoces delanteros (mono) y, quería preguntaros si para poder escucharlo por todos los altavoces, atrás incluido (stereo) hay que hacer alguna cosa o es que simplemente la instalación no esta correctamente hecha y debido a eso, solo puedo escucharlo por los atavoces delanteros. Muchas gracias, un saludo.
  2. Vale, echare un vistazo a los presupuestos e intentare elegir el mejor. Yo soy de los que le gusta pagar la calidad, claro, siempre y cuando sea buena calidad de verdad. Y en cuanto a las fundas... es lo mas económico. Un tapizado de los 5 asientos, no creo que baje de los 600....Que indudablemente queda mucho mejor, pero unas fundas, a parte de proteger el desgaste y deterioro de los asientos, es mas económico. Alguna sugerencia que me pueda ayudar para encontrar fundas buenas? Muchas gracias!
  3. El forrado en aluminio que tacto tiene? Mis molduras son de plástico, al impregnarle el forrado, mantienen su tacto de plástico o es diferente? También he oído hablar de la hidroimpresion, pero me saldría la misma cuestión. Como seria el tacto..? Y aprovechando la ocasión, estoy pensando comprar unas fundas (buenas) para los asientos. He leído que la gente suele salir satisfecha. Sabes de alguna tienda que pueda comprarlas? Muchas graciass, un saludo!
  4. Hola, buenas tardes a todos. Soy nuevo en audisport ibérica y, dado que llevo meses echándole un ojo a este foro, me he animado a unirme. Ante todo, disculpen si este post o esta serie de preguntas ya están contestadas o en proceso de debate. Llevo varios meses buscando como loco piezas interiores del Audi A3 8P del 2004; en concreto los embellecedores de las puertas de aluminio en plata, las tapas tanto del cenicero como del pomo de la caja de cambios. Y, cuando digo como loco digo como loco... : He mirado en eBay y no las encuentro, incluso en eBay.de (alemania) pero dado que tengo inexperiencia en compras al extranjero.., aun no me he atrevido. Me gustaría preguntaros si alguien conoce alguna pagina donde pueda encontrar estas piezas. Si es tienda física mejor que mejor. Aprovechando, agradeceria una breve explicación de como sacar dichas piezas. Muchas gracias, un saludo! En concreto son estas.