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zasht

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  1. Hoy he tenido la oportunidad de pasar por un desguace y comprobar. Me autorespondo: Lee las muescas del volante
  2. Lo he visto en el elsa, per no deja claro lo de donde tiene que leer. Yo creo, a ver si alguien me puede confirmar, que deberá leer las muescas del volante y no los dientes de la corona... me cuadraria así que lo que sobre sea la arandela entera, que salieron al cambiar la caja automática por la manual, y las hayan querido recolocar desde la ignorancia
  3. esa imagen es del cambio automático , este es manual
  4. Entonces imagino que tiene que leer los dientes de la corona 100%
  5. Hola. Tengo un problema/duda... Tras cambiar embrague y volante motor, al mecánico le sobraban dos arandelas como el marcador de un telefono antiguo, una mas gorda la coloco entre el motor y el volante (creo) y la fina la tengo en el maletero... La cosa es que ahora en el alojamiento del sensor, al meter el dedo toco parte de volante y parte de los dientes de la corona, y por consiguiente, mala lectura, fallo en inyección y coche K.O. Que tiene que leer y estar centrado realmente? La corona o el volante? Hay que desmontar todo de nuevo, y no quiero que lo vuelvan a colocar mal
  6. Hola. Me lio con estos términos. Cual de ellos es el que hay que mirar/ajustar en ese motor?
  7. Perdon, creí que lo había comentado. Soy de Segovia. No encuentro donde puedo ponerlo en el perfil. Desde luego que repararlo es lo que mejor me vendria, ya que no tendria que casar cuadros ni inmos ni gaitas, pero veo que vale un pastón [alrededor de 150, que da para 5 cuadros de desguace) Tambien me vendría bien el que me desconectaran el inmo, ya que solo tengo una llave original y una copia, que el dia que pierda la original, solo me servirá para abrir puertas...
  8. https://ifinterface.com/page/page3.php Pinchas en carprog2 y eliges
  9. Hola. Como dije, el cuadro lo quiero cambiar porque el medio fis esta totalmente muerto. No se ve nada. Ni la marcha, ni lo que para mi es más importante... Ninguna luz de que entro en reserva, falta de líquidos etc
  10. cuanto mas leo, mas me lio. encuentro algun 8d0920900+letra de algún a3 y además gasolina. De A4 nada de nada lo que mas me preocupa es lo del tema de las marchas, lo de si me va a marcar las marchas el cuadro de uno manual... por otro lado, leo que los canbus estos, los 920, llevan 3 conectores. Yo llevo solo 2. En principio me daría igual el tema del FIS, asi que no se si pasaria algo si no conecto el tercer conector con todos los sensores. Es que no encuentro ni la pantallita para cambiar de esas que encuentra todo el mundo por el lejano oriente, porque esta sale con el cableado plano por un lateral
  11. Uno de un gasolina serviría, cambiando el plastico de los números para las revoluciones?
  12. Muy buenas. Tras haberme trillado el buscador, antes de hacer una pregunta conocida... no encuento lo que busco. Creo que este tema bien podria ir en el general, pero como en este caso para el coche que necesito la informacion es para un A4 b5, pues aqui la dejo Aparte del tema codificaciones, loggins, etc etc... ¿Que cuadros son compatibles unos con otros? En este caso, el que ms me interesa, es cual puedo acoplar a mi A4 B5 2.5tdi tiptronic 2000(rest). Actualmente lleva un VDO ref. 8d0920900 como este http://www.audi-forum.ru/forum/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=44099 pero marcando las marchas (cuando funcionaba) Muchas gracias
  13. zasht

    Hola. Uno nuevo

    Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que es mi primer audi, pero mi cuarto vag, asi que me veréis por aquí de vez en cuando, y espero que no sólo a preguntar por problemas
  14. zasht

    Hola. Uno nuevo

    Hola buenas. Me presento desde Segovia como nuevo poseedor de un A4 B5 avant 2.5tdi tiptronic. Del, 2000, el restyling El coche tiene sus añitos y sus "cosillas". Asi que a ver si desde este foro, con vuestra ayuda, consigo acabar teniendo una "joya sobre ruedas" Saludos