Jump to content

Fran12

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Fran12

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En lo del A4 turbo creo que llevas razón Sordabiron, lo más probable es que después del turbo haya que cambiar 20 cosas más. Y lo del 1.8 125cv se me acaba de fastidiar. Esta tarde me ha llamado el dueño y me ha dicho que lo había vendido, que no había esperado a que yo lo viera mañana porque le habían dado 1000 euros más de lo que pedía por él. Supongo que lo que habrá pasado es que alguien habrá ido con el dinero, y yo le dije que me lo quedaría dependiendo de cómo estuviera. Tanta historia para que al final haya quedado en nada. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestras respuestas y si alguno se entera de algún A4 que ronde ese precio que por favor me avise, que ya me veía conduciéndolo y ahora tengo mono de Audi. Gracias y Feliz Navidad atodos.
  2. Pues gracias a los dos. El dueño del coche no ha puesto ningún problema en hacerle una revisión, asi que es un buen principio. ¿Creeis que sería mejor hacer la revisión en un taller Audi?
  3. Yo tengo un A4 1.8 del 98 y estoy encantado , 108.000kmts sin grandes problemas esta equipado con lo minimo imprecindible, airbag , clima, cierre , alarma etc , yo lo utilizo por ciudad principalmente y el consumo me sale a unos 10/11 Litros aprox. El precio me parece muy bueno , aunque depende de los Kilometros. la itv sin problemas,a la primera . Por lo que dices y tu presupuesto yo no me lo pensaria. suerte con la compra, no creo que te arrepientas ya nos contaras, saludos Gracias Luk por contarme tu experiencia con el coche. Yo estoy casi convencido de comprarlo si el motor está bien. Lleva un buen equipamiento y no se cual es tu experiencia, pero yo creo que no le falta motor. Muchas gracias por tus ánimos. Un saludo
  4. Hoy también he visto un 1.8 t de 150 cv de 1996 con menos de 100.000 kms. Pide 2500, pero tiene un golpe en la puerta y el turbo dice que hay que repararlo, ¿que os parece?. Me parece raro que el turbo ya esté rebentado con tan pocoas kilómetros. ¿Cuanto valdría reparar el turbo o poner uno nuevo?.
  5. Gracias por los ánimos. El sábado voy a ver qué tal está el coche, ya os contaré mis impresiones y la decisión final.
  6. ¿Cuanto vale cambiarle la distribución? Lo digo por si me dijera que no la tiene cambiada.
  7. Por fin opiniones positivas del coche, ya estaba empezando a desanimarme. La verdad es que yo busco un coche con estabilidad y un equipamiento que el que tengo actualmente para uso diario no tiene, como airbag, climatizador, abs, etc. Además creo que con 125 cv no tiene que andar mal y para correr ya tengo el G60 (no es un Corrado, es un Golf). El chaval que me lo vende me asegura que los kilómetros son reales y me permite revisarlo en cualquier taller. Si es así, creo que por ese precio es una muy buena ocasión. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, espero más aportaciones.
  8. ¿Ningún propietario que me comente algo más del coche?
  9. La cuestión es que en principio buscaba un Golf gti 2 y tenía pensado gastarme unos 1500 euros, pero al ver este coche voy a hacer un esfuerzo para llegar a los 2500 o algo menos, por lo que irme a los 3500-4000 de un turbo de 150 cv me resulta imposible en estos momentos. Gracias por vuestras respuestas, esperemos que algún dueño de un 125cv me diga algo positivo. Con respecto a los kms el dueño me dice que son totalmente reales, que lo podemos ver en la ficha de revisiones del taller (poco fiable e mi opinión) y que le podemos hacer las revisiones que queramos en el taller que yo quiera. Si son reales el precio creo que es bastante bueno.
  10. Hola, lo he visto y está muy bien, pero en principio no quiero gastarme más de 2000 o 2500 euros y busco algo que no gaste tanto como el 1.8t, y supongo que el de 125cv gastará bastante menos. Además lo del turbo me tira bastante para atrás. ¿Alguno conoceis los consumos del 1.8 de 125cv? lo estoy buscando pero no lo encuentro por ningún sitio.
  11. ¿Cuanto te piden por el si no te importa comentarlo? Nosotros podemos decirte si es buena oportunidad por los precios que maneja la gente por aqui... Pues me pide 2500 euros negociables. He mirado lo que se suele pedir por este modelo y suele ser más. Además el coche parece estar bastante bien por las fotos que he visto, hasta el sábado no lo puedo ver en directo y probar.
  12. Ya me imagino que el turbo de 150 cv andará mucho más, pero me ha surgido esta oportunidad y es un coche con pocos kilómetros y muy muy barato. También tengo un Golf Gti G60 y la verdad es que no busco otro coche con demasiada potencia, quiero algo con Airbags, abs, climatizador y que no ande mal de potencia y creo que este Audi se ajusta bastante a lo que quiero. Muchas gracias por vuestras respuestas y a ver si alguien que tenga este modelo se anima a contarme algo.
  13. Fran12

    Duda sobre A4

    Hola, soy nuevo en el foro pero espero que este sea la primera de las muchas veces que escriba a partir de ahora ya que estoy a punto de comprar un Audi A4 1.8 125cv de 1996. Os agradecería que me dierais opinión sobre este modelo, si es un motor fiable, problemas más frecuentes, si le falta potencia, consumos, etc. Ahora mismo estoy casi seguro de que lo voy a comprar pero me gustaría que me ayudarais a decidirme. Un saludo y muchas gracias.