Jump to content

malaga TT

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por malaga TT

  1. hola amigos. mi 225 al llegar a las 4000-4250 revoluciones no tira. en el cuadro, el cuenta revoluciones si se ve como sube de vueltas pero el coche no acelera,se queda estancado al llegar a dichas revoluciones,aunque en ocasiones si q me da el empujon como si fuese un cohete. solo llevo un par de semanas con el,y mi tayer de confianza no me lo puede reparar hasta el lunes que viene. estoy que se me ha quitao el sueño. ¿le ha pasado a alguien lo mismo? un saludeTTe. otra cosa: haber para cuando una qedada en malaga. ahhhh me olvidaba: le acabo de cambiar la sonda landa o como se llame y el coche me iba de lujo hasta hace un par de dias.
  2. solucionado Me han enchufao la maquinita al coche y en 5 minutos arreglao 30 pavos Ha sido en un tayer particular en el conce me daban cita para el jueves q viene y me he puesto como un loko para encontrar un tayer con el cablecito. otra pregunta: ¿a que revoluciones os da la patada el turbo? no me da una patada lo q s dice mu fuerte. solo a veces. ¿ a que puede ser debido ? He oido hablar muxo del caudalimetro;tiene algo q ver...? Siento mucho mi torpeza pero es que no entiendo nada de mecanica ni de motores. gracias de antemano otra vez. Un saludeTTe.
  3. Hola amigos. Ayer me matricularon mi tt 225 en madrid y hoy he ido a recogerlo.Acabo de llegar a casa y despues de 4 horitas de viaje,llegando a malaga,se me a encendido una lucecita en el cuadro q no me hace nada de gracia: una luz amarilla q en los papeles del coche pone en aleman "MOTOR ELECTRICO GESTOR". necesito vuestra ayuda. consejos porfavor. ¿mañana por la mañana voi a la audi o voi al tayer de un buen amigo? es q me han comentado q en la casa oficial le ponen un cablecito q lo dice todo pero q me van a crugir el bolsillo. un saludo a todos y gracias de antemano.
  4. Hola a todos. El coche ya esta al caer; esperando a que el padre de mi cuñao lo monte en el trailer y me lo traiga desde Alemania hasta Malaga. Estoy que me subo por las paredes. Bueno; el mk1 es el sguiente: · 7/2001 · Color exterior/interior negro · 87.000 kms (con la revision de os 90.000 echa) · Instlacion de manos libres para nokia. · Navegador · Garantia · Con libro de revisiones en AUDI · S-LINE · 225 cv · Un solo propietario · Todo de serie,sin modificaciones · llantas 17 de mk1 ... La compra me ha salido por 17.000 con todos los gastos de papeleo y transporte incluidos. Me lo traen a la puerta de mi casa. ¿Que os parece la compra? En cuanto lo tenga pongo fotos. Me hace falta la opinion de los catedraticos de mk1,que sois vosotros. Muchisimas gracias de antemano.
  5. precioso ese a4 charly. si os digo la verda estoy acojonaito con la compra del coche.siempre e tenio coches potentes pero "baratos" q los e disfrutado 1 añito como mucho y luego los e vendido.fue el caso del sierra 4x4 cosworth,o el xr4 trasera. pero ahora es distinto.me voi a gastar una pasta y es la primera vez q voi a tener un cacharro con airbag jejje ya os contare como va la cosa. si os enterais de un tt quattro 225 contactad acordaos de mi y me dais un toke q aunque tenga claro q me voi a alemania me atrae mucho el produsto naciona oki? un saludo
  6. antes denada saludos.llevo tiempo leyendo post y e aprendido bastante con vosotros. comentaros q despues de casi un mes liao con el unicaja ya me han dao 3 kilitos y me voi a alemaia a por un 225 quatro. espero tenerl prnto y pegar mis fotillos aqui pa qlo veais. voi con micuñao q lleva unos años importando coches y aparte es aleman. haber si tengo suerte y encuentro lo q busco. aqui teneis un colega demalaga par lo q os aga falta. negro por fuera y negro por dentro.y le voy a poner unos zapatos de 5 palos en negos y mu grandes meencataria unos consejillos vuestros q nunca estn de mas.