Jump to content

deivid28

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    noalejo JAÉN
  • Coche
    Audi a4 1.8T b6 multitronic quattro sline 2003

Logros de deivid28

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No, punto muerto esta perfecto sin problema... solo acerlar y cambio de marcha eso si patear
  2. Serjio no, es de multitronic si alguna transmisión pero tengo miedo cuesta mucho caro en mano de obra 400€ o asi sino este fallo pfff igual dinero tirado por eso quiero confirmar fallo oficial
  3. Buenas carlisu84 mira Patea = patear o golpear ya he cambiado ATF ahora quedan 90.000km falta mucho
  4. Mi audi a4 1.8t b6 automático 2003 Al momento de encenderlo realiza bien los cambio, pero después de 30 min acelero y patea al momento de hacer el cambio, después pues de un tiempo hace los cambio normales y nuevamente patea... autovía la cuesta cuando acelero 1 poco 100 kilómetros por horas parriba es peor todavia patea muy menudo porque? Menos de 80 kilómetros por hora no patea que raro... Cuando motor está fría sin problema puede acelerar sin patear puede ser problema de embrague o bujía?
  5. Mmm puede ser si, luego por la tarde voy a mirar sino voy a taller a ver que dicen... muchas gracias por la información sois unos cracks
  6. Buenas a todos mi coche es 1 audi a4 1.8t multitronic 163cv b6 2003 esta perfecto en la cuidad o pueblo está muy suave pero cuando va a la autovía 20 min después 110 km o 120 km 3.000 revoluciónes o 4.000 revoluciónes ya empezado de vez en cuando patear sin ruido pero 100 km va perfecto porque?? Además la fuerza del turbo se pierde como fuera 90 cv o asi... pasa algo? Ya cambiado todos los filtros correa centralita etc.. . Y nada... puede ser dañado el turbo o zona d motor?