Jump to content

blimo86

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de blimo86

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La verdad que la versión de 190 CV TFSI me llama bastante por varios motivos. 1 - Su consumo es menor que el de 150 CV (al menos en las especificaciones) 2 - Es un gasolina que siempre me ha gustado Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
  2. Gracias !! La verdad que los consumos de tu A6 está genial, sin olvidar que es un 190 CV y un A6 (por el peso digo). Esta semana preguntaré al comercial por algo de gasolina a ver que me cuenta.
  3. Mas o menos, cuantos Kms hacéis con el depósito lleno? Tanto los que tenéis un TDI como un TFSI , para hacerme un poco la idea aproximada. Muchas gracias de nuevo
  4. Gracias chicos por vuestros comentarios y opiniones. La verdad que el tema gasolina no me lo había planteado, aunque ahora reflexionando puede ser una importante alternativa a tener en cuenta. Excepto el Subaru, todos los coches que he tenido han sido gasolina), es más, siempre me han gustado mas los gasolina, pero el consumo de gasolina me ha hecho bascular en los últimos años, aunque como decís, las diferencias de consumos cada vez son más próximos. Volveré a Audi a ver que me presupuestan por un gasolina.
  5. Hola chicos. ¿Qué tal? Me estreno en el foro porque puede que sea un futuro poseedor de un A4, el modelo en cuestión es un A4 Sport S-Line de 150 CV TDI pero me surge un "miedo" o duda respecto al famoso filtro de partículas FDP que tantos problemas está dando en los diesel últimamente. Vengo de un Subaru Outback con motor diesel y lo del filtro de partículas ha sido una odisea, ha pasado por taller por ese error muchísimas veces y el motivo de cambiar de coche viene motivado porque ya estoy cansado de jugar a la lotería, salir de viaje y no saber si va a salir el famoso chivato del filtro. Inicialmente pensaba que era un defecto de este modelo, pero otros amigos y familiares han tenido el mismo problema con distintos modelos y coches bastante nuevos, entre ellos un Mazda y un Opel Insignia. Me gustaría saber, sobretodo a los propietarios de un audi si ha tenido este problema, ya que no me gustaría nada tomar la decisión de cambiar de coche y seguir con el mismo problema. Realmente la decisión de coches está entre estos: A4 , Infiniti Q50 o el nuevo VW Passat Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.