Jump to content

Periter

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Periter

  1. Buenas compañeros. Pongo este hilo aquí aunque lo puse en el general porque he pensado que igual es más apropiado ponerlo aquí. Espero no molestar por duplicar el hilo y si es pertinente borrarlo no pondré objeción alguna. El tema es que tengo que cambiar la suspensión de mi A3 de 2012 sportback 2.0 TDI y me gustaría ponerle algo mejor de lo que lleva. El uso principal es para autovia y no va a sufrir demasiado pero me gustaría puntualmente una conducción un poco más deportiva. Había pensado en unos bilstein b6, unos muelles bilstein y unos silent block del s3. Otra opción sería montar la amortiguacion completa de S3. ¿Que me recomendáis? Un saludo y gracias de antemano.
  2. Periter

    Suspensión para A3

    Hola compañeros. Tengo que cambiarle la suspensión a mi A3 Sportback Tdi 2.0 de 2012 y quiero ponerle algo mejor de lo que llevaba de serie. Principalmente hago autovía. Me han recomendado ponerle unos amortiguadores Bilstein B6 con muelles eibach y los silent blocks del S3. También me han recomendado ponerle toda la amortiguación del S3. ¿Como lo veis vosotros? Un saludo y gracias de antemano.
  3. Hola a todos,m. Pues como pone el título, me gustaría que me recomendaseis algún taller por la zona de Murcia o por el sureste en general. Si es posible que no sea muy caro aún mejor, pero por lo menos que sepan lo que hacen. siempre lo he llevado al servicio SEAT que hay en mi pueblo, porque llevan toda la vida aquí y es el único del Grupo VAG que hay, pero en cuanto los saco de revisiones y poco más, me demuestran que no tienen mucha idea. Pues lo dicho, gracias de antemano y un saludo a todos
  4. Periter

    Consejo sobre compra A2

    Muchas gracias por el aporte. Pues si parece que hace buenos consumos. Que tal se comporta en autovía?
  5. Periter

    Consejo sobre compra A2

    Muchas gracias por contestar. Los que tenéis el 1.4¿ que consumo suele hacer por autovía? Es que ya digo que hago muchísimos kilómetros y por eso me llama la atención el A2.
  6. Periter

    Consejo sobre compra A2

    Muy buenas a todos. Me presenté hace tiempo en el foro, pero como llevo mucho tiempo sin estar por aquí os contaré que tengo un Audi A3 sportback 2.0tdi de 2012. Estoy muy contento con él, pero el problema es que hago 150km casi a diario por autovía y el mío hace unos 5.8 litros a los 100km, no es mala media pero creo que se podría mejorar. He leído que el A2 (sobre todo el 1.2) es muy económico y gasta muy poco. Por eso he pensado adquirir uno como segundo coche. Me gustaría que me aconsejaseis que modelo me interesaría más, si el 1.2 o el 1.4, cuál es más fiable, si merece más la pena pagar más por uno o por otro o si no es buen coche para autovía. Muchas gracias de antemano.
  7. Muchas gracias susopampin, preguntaré ahí.??
  8. Hola a todos, tengo un A3 sportback 2.0 TDI, de 2013. Le he hecho ya 70.000km( y porque tengo otro coche y moto que si no a saber cuántos llevaría ya jejeje) La verdad que estoy contentísimo con él, pero está afectado por el tema de las emisiones, aunque este asunto ya lo veré más adelante, aún no lo he llevado porque se lee de todo y al final no sabe uno que hacer. Ya que pasó a saludar, aprovecho para preguntar si recomendáis algún taller por la zona de Murcia o Cartagena porque no se que tal son los servicios oficiales por aquí, solo he oído hablar de Huertas motor y a veces mejor y otras peor. Lo dicho un saludo y gracias de antemano.